ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴠᴀʀᴏɴɪʟ

3.8K 217 47
                                    

[ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ˡᵃʳᵍᵒ]

....

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧

Griff, ___, Zuri, Tiffany y Jorge iban caminando por el bosque, siguiendo a Ravi, quien era el guía...

- Y ahí encontramos otro pino, ¿no es emocionante? -hablo Ravi, hacia los chicos.

- Solo si hay obsequios junto a el. -dijo Zuri, claramente aburrida.

- Si, Ravi, tus caminatas son divertidas pero a esta le doy un pfff.. -hablo Tiffany mientras hacia su pulgar hacia abajo.

- Y eso es en una escala de "Ugh" a "Mhee". -habló ___ y todos asintieron.

- ¡Uh! ¡Miren! ¡Lodo! -grito Jorge emocionado, llamando la atención de todos.

- Oh, el lodo recibe un "¡Uh!" y mis pinos reciben un "Pfff". -dijo Ravi, rodando los ojos, claramente ofendido.

- Buena consistencia, textura a punto... -Jorge probo el lodo- Sabor robusto. -

- ¿Debemos preocuparnos por Jorge? -hablo Tiffany.

- Siempre debemos preocuparnos por Jorge. -dijo Griff.

- Bueno, este lodo es perfecto para deslizarse. ¡Vamos! -gritó emocionado, Jorge.

- No puedo, mi madre no me deja ensuciarme, me hace comer la carne en la ducha, lo que le arruina el sabor. -explicó Tiffany.

- Deslizarse por el lodo suena bien, en Nueva York yo solo resbalo sobre popó de perro. -dijo Zuri.

- En México es casi igual, pero en vez de resbalarte con popó, es lodo con popó y no precisamente de perro. -habló ___ y todos hicieron muecas de asco.

- Olvídenlo, es peligroso, tiene rocas, ramas y esta justo colina abajo de la letrina. -dijo Ravi, negando.

- Ya lo he hecho antes, ¿por qué no hacerlo dos veces? -se encogió de hombros, ___.

- No. -sentenció Ravi, la chica solo rodo los ojos.

- Okay.. Adiós lodo, te veré pronto, en mis sueños. -se despidió Jorge para después seguir caminando junto con Ravi.

- ¿Quiere soñar con lodo? -dijo Tiffany, extrañada.

- Y crees que eso es lo mas raro de Jorge, por dos semanas su mejor amigo fue un balón. -habló Griff.

- ¡Oye! ¡No involucres a Gerald en esto! -le gritó Jorge.

...

Xander y Emma estaban en el comedor, almorzando juntos...

- Oye, Emma, hoy es nuestra cita 50, para celebrarlo te llevaré al antiguo faro. -le dijo Xander.

- ¿Hablas de ese restaurante elegante donde las ostras vienen con un collar de perlas? -habló ilusionada.

- No, es un antiguo faro de verdad, es donde mis padres tuvieron su cita 50, ahí papá se dio cuenta que mamá era para él y mamá se dio cuenta que papá.. estaba bien. -explicó.

- Que romántico.. Para uno de ellos. -

En ese momento se sienta Lou con ellos, no se veía tan feliz.

- Hola Lou, ¿cómo estuvo tu cita? -le preguntó Xander.

- Horrenda, peor que estos totopos. -apuntó a su comida.

- Oh, Leíste mal el menú, eso es topo. -le dijo Emma.

- En ese caso no huele mal. -

- ¿Y qué tenía de malo este chico? -le preguntó Emma.

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora