ᴄᴀᴍᴘ ᴋɪᴋɪ-ɢʀɪᴛᴏs ᴘᴛ.3

5.5K 333 13
                                    

....

Ya estaba oscureciendo, chicos iban corriendo hacia el campamento, al llegar al gran jardín se toparon con Gladys quien estaba comiendo con la cara embarrada de salsa...

- ¡Gladys! ¡Socorro! -grito Lou.

- Zuri, Tiffany, ___, Griff y Jorge han desaparecido. -le dijo Ravi muy preocupado.

- Debemos llamar a la policía. -le dijo Xander.

- Y límpiate la cara antes de que vengan, para que no piensen que te los comiste. -le dijo Emma, Gladys solo rodo los ojos.

- No te los comiste ¿no? -pregunto Lou mirando su plato de comida.

- Esos chicos están bromeando, los únicos que desaparecieron fueron unos gatos... y están en los nachos. -dijo Gladys mientras se iba, comiendo.

- No puedo creer que Gladys no nos escuche. -se quejo Emma.

- ¡Yo si! En todas las películas de terror, la autoridad no les cree a los adolescentes, aunque esa autoridad suele ser despellejada en el segundo acto, así que se compensa. -hablo Ravi.

- Okay... Okay, nos ocuparemos nosotros, hay que separarnos. -dijo Xander.

- ¡No! ¡Separarse jamas! Es el clásico error de las películas de terror, le darán al asesino la oportunidad de matarnos uno por uno. -hablo Ravi.

- ¡Olvida la película! Emma y yo iremos por un teléfono a la cabaña de Gladys. -hablo Xander.

- Y Ravi y yo buscaremos aquí a los chicos, nos vemos en diez minutos en el comedor. -dijo Lou, Emma y Xander se fueron, Ravi ya se iba a ir pero Lou lo detuvo- ¡Espera!... Por si tienes razón con esto de la película de terror, ¿que le pasa a la amable chica de buen carácter? -le preguntó.

- Suele llegar al final de la película... -empezó hablar, Ravi.

- Oh ¿En serio? -dijo Lou, sonriente.

- Hasta que llega su fin, con algo afilado como una pala. -término Ravi.

- Okay, tu revisa el cobertizo. -Lou empujó a Ravi.

....

𝗖𝗔𝗕𝗔Ñ𝗔-𝗚𝗟𝗔𝗗𝗬𝗦

- Necesitamos un teléfono. -dijo Xander al entrar.

- ¡Mira! El bolso esta bajo la cama. -Emma se acerco al lugar- Junto a varias copias de... "Hombre de la Montaña"... -dijo asqueada, mostrando las revistas y volvió a revisar el bolso- ¡AAAAAAHH! -

- ¡Emma! ¡¿Qué pasa?! -preguntó Xander, alarmado.

- Mi protector tiene un raspón. -dijo Emma.

- Okay, hay que discutir en serio cuando esta bien gritar... -le dijo Xander- Llama a la policía. -

- Okay.. -Emma estaba por marcar pero Gladys entro a la cabaña.

- ¿Qué hacen en mi cabaña? -les pregunto Gladys- ¿Han estado tocando mis marionetas de Morgan Ross? -dijo preocupada.

- ¿Tienes una marioneta de mi papá? -pregunto Emma.

- ¿Más de una? -pregunto Xander.

- ¿Qué?.. Nada.. No importa... ¿Intentan usar sus teléfonos? -Gladys les quita los teléfonos.

- ¡Gladys! ¡Hay que llamar a la policía! -le dijo Xander.

- ¡Oh! ¡Por favor! ... No puedo creer que no se den cuenta que es broma.. Ahora salgan de mi cabaña. -les dijo mientras guardaba el bolso en un mueble con candado.

Los chicos salieron del lugar molestos, mientras que Gladys sacó las marionestas de Morgan Ross y jugaba con ellos, algo sumamente aterrador y perturbador. Emma y Xander se quedaron fuera de la cabaña de Gladys...

- Okay, tenemos que correr al pueblo por ayuda. -dijo Xander y Emma asintió.

- Avisemos a Lou y a Ravi. -dijo Emma.

Pero en ese momento una persona salio de los arbustos, tomándoles las piernas a los chicos haciéndolos gritar....

- ¡AAAAAAAHHH! -

....

𝗖𝗢𝗠𝗘𝗗𝗢𝗥

Lou y Ravi llegaron al lugar con linternas, buscando a los chicos...

- No hay señales de Zuri, Jorge, ___, Griff o Tiffany, es como si hubieran desaparecido. -dijo Lou histérica.

- Esto es terrible, deseaba que Jorge desapareciera desde que lo conocí y ahora que en realidad paso, estoy triste por eso. -dijo Ravi decaído.

- ¿Donde están Emma y Xander? Y a deberían estar aquí. -preguntó Lou.

- No hay ni una señal de ellos, pero en las películas de terror, la pareja romántica siempre termina mal, francamente me sorprende que durarán tanto. -

- ¡Tal vez eso mismo les pasó a ___ y a Griff!... Yo siempre creí que sería Xander quien lo haría. -dijo Lou y Ravi asintió, estando de acuerdo- No puedo creer que esto esta pasando, ¿quién haría algo así? -dijo Lou sin poder creerlo, una persona estaba por entrar al comedor- ¡Escóndete! ¡Viene por nosotros! -gritó en susurro a Ravi.

Los chicos se escondieron debajo de una mesa, ellos escucharon entrar a alguien...

- Oh.. Tranquila es solo Murphy.. -le dijo Ravi, sin importancia.

Murphy empieza a cantar sobre que hacer cuando los niños son bromistas, termina cortando carne con un enorme cuchillo, asustando a los chicos con la letra...

- ¿Oíste eso? -le pregunto Lou a Ravi con voz aguda.

- Lo oí, estuvo muy desafinado. -dijo Ravi de la misma forma.

- No.. ¿Y si Murphy es el asesino?.. Tiene acceso a cuchillos, dijo que pagaríamos por arruinar su salsa y ahora canta sobre cortar chicos. -dijo Lou, mientras abrazaba sus piernas.

- Eso es imposible. -

- Piénsalo, Murphy no se envenena con su horrible comida, tal vez después de lo que le hicimos hoy, decidió apresurar el proceso. -

- ¡No! Digo, es imposible porque en las películas de terror nunca es el sospechoso obvio. -explicó Ravi.

- ¿En serio? -

- ¡Si! En el Campamento del Horror 7, el asesino resulto ser una Planta Iracunda, no solo fue un brillante giro, si no también una enseñanza sobre el calentamiento global. -contó Ravi.

Los chicos vieron que Murphy estaba distraído, así que aprovecharon para salir corriendo del comedor...

- ¡Deprisa! -le dijo Lou a Ravi.

- ¡Me doy prisa! -se quejo esté, al salir del lugar- Corramos al pueblo a buscar ayuda. -

- ¡Espera! Olvide mi linterna en el comedor, ya vuelvo. -dijo Lou, para volver a entrar al comedor.

- ¡Nunca digas "Ya vuelvo"! ¡Rompiste la regla número uno de las películas de terror! -le gritó Ravi.

- ¡AAAAAAHH! -

- ¡Ves! ¡Tenia razón!.. Descansa en paz. -dijo Ravi para después salir corriendo.

....

Continuará...

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora