ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴘᴛ.2

11.6K 720 418
                                    

......

Era el día del baile, los chicos habían hecho un trabajo grandioso al decorar, había globos, luces, una pista de baile en el centro del campamento y Ravi estaba de DJ junto con Emma quien tenía una cara triste...

- ¡Ooh! ¡Sii! Bienvenidos al baile de Kikiwaka, soy el DJ Rockin' Ravi Ross "El Disco Romboo", y junto a mi está mi hermana y super amiga, "Alegre", Alegre diles lo que sientes. -le pasa el micrófono a Emma.

- La vida es un vacío de inexistencia infinita. -dijo triste y sin emoción.

- ¡Que alegre nenaa! Ahora unas buenas melodías para que gasten sus baterías, vamonos adelante ¡Oh! ¡Sii! -puso la música y todos empezaron a bailar.

En otro parte del lugar estaban Griff y ___ juntos, ___ vestía un vestido negro con un chaleco de mezclilla color gris oscuro y unos converse negros, tenía el pelo suelto; estaban hablando los dos, hasta que en eso se les acerca Jorge...

- ¿Y? ¿Qué opinan? -les pregunto a los chicos.

- Pero que elegancia la de Francia. -le contestó ___ y Jorge solo se rió.

- Te ves bien J-Dog. -le dijo Griff- Pero que feo hueles. -hizo cara de asco y ___ lo olió más de cerca.

- Hueles a pintura y salchichas. -le dijo ___ que también hizo cara de asco.

- El olor a pintura es mi producto para el cabello, el olor a salchichas es mi perfume natural. -explicó Jorge.

- Mira, tienen que caer ante ti por tu encanto, no tu olor. -le dijo Griff.

- Lo que trata de decir Griff, es que te deshagas del olor del cabello. -le dijo ___ a Jorge.

- Okay, me lo lavaré. -les dijo éste- Si preguntan, díganles que tenía diarrea. -se fue corriendo de ahí.

- Y tiene dos chicas persiguiendolo. -Griff no se lo podía creer.

- Oye, cállate, que tú perfume no huele tan rico. -le reprochó ___.

- Claro que sí, hasta te encanta. -le dijo Griff, ___ solo rodó los ojos divertida porque era cierto, le gustaba su olor.

- Hola Griff. -le saludo Zuri quien se acercó a los chicos junto con Tiffany.

- Hola también a ustedes chicas. -dijo ___ con sarcasmo, pero las chicas ni siquiera la voltearon a ver.

- Vaya, las dos se ven genial, sin arañazos y marcas, y con los ojos en su lugar. -les dijo Griff.

- En serio debemos trabajar con tu cortesía. -le dijo ___ a Griff.

- Gracias Griff. -le agradeció Zuri y ___ puso una cara de "¡¿Qué rayos?!".

- Dices los cumplidos más increíbles. -habló está vez Tiffany, ___ solo abrió los ojos como platos y pensó "pero que pasa con estas chicas".

- Entonces, ¿quien será la afortunada? -les preguntó Griff.

- Tienes que bailar conmigo, no con ella. -le dijo Zuri- Ella babea de noche. -apuntó a Tiffany.

- Eso es por mis frenos.. -se quejó la chica- Que no debí mencionar. -

- Esperen.. Ustedes quieren bailar... ¿conmigo? -Griff y ___ se vieron preocupados- Pero, ¿que hay de Jorge?. -

- Espera, ¿tú quieres bailar con Jorge? -dijo Zuri quien se vio confundida al igual que Tiffany- Okaay, esto ha dado un giro inesperado. -

- ¡No! Lo que trata de decir es, que ambas estaban peleando por quien iba a bailar con Jorge, ¿cierto? -preguntó ___ y las chicas solo se empezaron a reír.

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora