ᴄʜʀɪsᴛɪɴᴀ ʀᴏss ᴘᴛ.3

2.6K 194 23
                                    

Zuri y Tiffany salían de la cabaña vestidas con playeras moradas que decían "Comadrejas", puesto a que era el día de los juegos del campamento...

- Agh... Estoy tan cansada. -se quejo Zuri hacia Tiffany, Emma y ___, la escucharon.

- ¿Por que cansada?, yo fui la que no pudo dormir por ___. -le dijo Emma apunto a la mencionada quien la miro ofendida.

- ¡Oye! Agradece que te deje dormir en mi cama. -le reclamo ___ con los brazos cruzados.

- Si, también te debo agradecer que me pateaste en la cara cada cinco minutos por tus sueños. -dijo Emma con molestia mientras se sobaba la cara, recordando el dolor.

- Exactamente por eso, porque estuve despierta riéndome de ti. -le dijo Zuri.

- Esta es la peor mañana de mi vida. -

- ¿Crees que tienes una mala mañana? -dijo Gladys quien llego detrás de ellas con un traje de buzo todo mojado, rasguñado y roto.

- ¡Rayos! Otra vez te vencieron. -se burlo Zuri y ___ reía con ella.

- ¿Qué es lo que te paso esta vez? -le pregunto Tiffany.

- Iba haciendo esnórquel hasta cierto yate y un delfín empezó a atacarme. -explicó Gladys.

- ¡Oh! Es nuestro delfín guardián, Triturador, vino con los perros. -hablo Zuri.

- ¿Si?, las personas ricas, ¿dónde compran? -dijo Gladys.

- ¡Atención, atención! -grito Lou mientras conducía un carruaje donde iba la señora Ross saludando- Abran paso a la siete veces campeona de los Juegos Kikiwaka, Christina Ross, Uhh... Ahh... -hablo Lou mientras dejaba el carruaje.

- Oh, ¿Qué sigue?, ¿Lou arrojara pétalos de rosa en su camino? -dijo Emma y fue exactamente lo que hizo Lou.

- ¡Oye! ¿Quieres ser mi compañera en los Juegos Kikiwaka? -le dijo la señora Ross a su hija Emma.

- Amm.. Gracias mamá, pero seré la compañera de... -miro a su alrededor y vio a ___ pero esta negó- ¡___! -dijo sonriente y la mencionada solo gruño.

- Creí que no podías jugar en los Juegos Kikiwaka. -le dijo Tiffany confundida.

- Oh, Claro que no puedo. -dijo entre dientes y con una sonrisa falsa, Emma se la llevo lejos de las chicas y su madre.

- Por favor ___, tienes que ayudarme a vencer a mi mamá, ¿acaso no te gusta ganar?... -dijo Emma con malicia.

- Buenooo.. De hecho me fascina ganar.. -dijo ___ con una sonrisa pero después la borro negando con la cabeza- Pero no puedo, esos juegos me hacen sacar lo peor de mi, a mi vieja yo, además le prometí a Xander no hacer ninguna actividad y descarrilarme por el mal camino. -

- Vamos ___, Xander ni siquiera esta aquí. -dijo Emma alzando los brazos hacia los lados.

- Es cierto.. -___ volteo a ver a los lados pero no encontró ningún rastro de su hermano así que lo pensó mejor- De acuerdo, pero tendrás que ser mi esclava por dos meses. -advirtió con brazos cruzados y Emma la miro indignada.

- Un mes. -

- Tres. -

- Uno y medio. -

- Cuatro. -

- Dos meses. -

- Hecho. -le dio la mano a Emma sonriente.

- Soy genial en esto. -dijo Emma orgullosa y ___ rodo los ojos.

...

- Oye, Zuri, el primer evento es la carrera de tres piernas, tengo una estrategia que nos garantizará el primer lugar. -le dijo Tiffany mientras caminaban.

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora