𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___
Estaba en mi cabaña, recostada en mi cama, viendo una revista, muy tranquila, hasta que alguien tuvo que entrar...
- ¡___! ¡___! ¡___! -entro corriendo y gritando, Matt.
- Solo un día, por favor. -pedí, mirando el techo.
- ___, necesito tu ayuda. -
- Agh... -me levante de mi cama con pereza- ¿Qué? -
- Creo que ya se como hacerle para gustarle a... -se acerco mas a mi- quien tu sabes. -me susurro.
- Oye, no es el innombrable como para que no tengas que decir su nombre. -rodé los ojos.
- Es necesario, tal vez nos escuche. -dijo mirando por todos lados.
- Ella se fue al comedor, tarado. -le golpeé en la frente.
- ¿Vas a ayudarme o no? -dijo sobándose.
- Depende, ¿cuál es tu plan? -me crucé de brazos.
- Bueno, pensé... -empezó a hablar pero lo corte.
- Wow.. ¿Piensas? -me burle.
- Ja, ja, ja, que graciosa... -dijo sarcástico.
Iba a volver a hablar pero la puerta de la cabaña se volvió a abrir, dejándose ver a Griff.
- ¡___!.. -dijo sonriente hasta que notó a Matt- Mattew. -dijo con desagrado, viendo de arriba hacia abajo al chico.
- Hola, Griff. -dijo Matt, sonriente.
- ¿Qué haces aquí? -le pregunte a Griff.
- Bueno, pensaba en tener una linda tarde con mi NOVIA. -remarco la ultima palabra hacia Matt, este solo se río, rodando los ojos- ¿Qué dices? -me dijo amable.
- Lo siento, Griff, pero.. tengo cosas que hacer con.. -dije apenada.
- ¡CONMIGO! -dijo Matt, mientras enrollaba un brazo en mi cuello, yo solo le di un codazo para que se quitara, Griff lo miraba muy mal.
- En serio lo siento, ¿tal vez mañana? -no lo deje responder- Okay, entonces mañana, Matt y yo ya nos tenemos que ir. -tome del brazo al mencionado- Bye. -le di un beso en el cachete antes de irme corriendo con Matt.
Salimos al gran jardín, nos escondimos detrás de unos arbustos...
- Eso estuvo cerca, yo ya veía tu muerte, amigo. -le dije al escondernos.
- Oooh.. Prefieres a tu amigo que a tu novio, eres una terrible novia. -se burlo de mi y lo mire mal.
- Mejor sigue hablando sobre tu plan. -le dije molesta.
- Oh, cierto... Como te decía, pensé en que TU -me apuntó- pases todo el día con ella y le digas cosas maravillosas sobre mi para que crea que soy cool aunque... ya lo soy. -dijo egocéntrico.
- ¿Y después? -le dije para que no se desviará hablando sobre él.
- Después me la presentas, platicamos, le digo algunos cumplidos y quedara completamente enamorada de mi por que soy lindo, cool, inteligente, sexy y todos quieren ser como yo. -
- Pero que humilde. -dije entre dientes.
- Entonces, ¿si me ayudaras? -
- De acuerdo... -asentí con la cabeza y el sonrió- Pero quiero 5 dólares. -estiré la mano y él quitó su sonrisa.
- Pero soy tu amigo. -se quejo.
- Cierto... 10 dólares. -le volví a estirar la mano y éste se quejo.
Busco entre sus bolsillos.
- Tengo solo 7. -le arrebate el dinero de la mano.
- Me debes 3 dólares. -los guarde en mi bolsillo del pantalón y me dirige al comedor.
- ¡¿A donde vas?! -me dijo cuando me vio irme.
- ¡A empezar tu plan! -le dije antes de entrar al comedor.
Cuando entre al comedor la vi sola, sentada, decidiendo entre comer o no comer la comida de Murphy.
- Hola, Zuri. -
- Hola, ___. -me saludo sonriente.
- ¿Qué comes? -le pregunte "interesada".
- No lo se, creo que es... -se acerco más a su comida dudosa- ¿Pescado frito? -dijo no tan segura.
- Genial, oye, ¿sabes a quien le gusta el pescado frito? -le pregunte de lo mas normal.
- ¿Ah? -
- A Matthew Chester, de la cabaña alces, ¿lo conoces? -
- Creí que era alérgico a los mariscos. -dijo con el entrecejo fruncido.
- El pescado no es marisco... Espera, ¿cómo sabes que es alérgico a los mariscos? -la mire interrogante.
- Es que.. -dijo algo dudosa- la semana pasada fui a la enfermería y él estaba ahí, resultó que se había intoxicado por unos camarones. -explicó.
- Mmm.. Eso suena creíble... Entonces, ¿lo conoces? -
- Conocerlo, lo que se dice conocerlo.. no.. pero me encantaría conocerlo. -
- ¿En serio? Porque él es un estup.. endo chico. -chales, casi la cago.
- ¿Qué no lo odiabas? -me pregunto curiosa.
- Bueno si, pero ya nos arreglamos. -
- Oh, cierto, escuche que ya son amigos. -
- Sip... Oye, sabes demasiado. -la mire con los ojos entre cerrados.
- Los chimes corren rápido. -dijo con una risa nerviosa- Me voy. -salió corriendo del comedor.
- ¿Cómo te fue? -me susurraron por el oído, espantándome.
- ¿Pero que? -me di cuenta que era el idiota de Matt- Idiota. -
- ¿Y bien? -dijo desesperado.
- Tranquilo, ella sabe de tu existencia, aunque sabe muchas cosa... como sea, seguiré con en el plan y ¡quiero mi dinero! -le dije antes de ir por donde Zuri.
Estaba buscándola por todo el jardín principal, pero en vez de toparme a Zuri, me tope con Griff...
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗚𝗿𝗶𝗳𝗳
- ___... ¿Y tu amiguito?¿No iban a estar juntos los dos? -dije al verla.
- Sip, es que... estamos jugando a las escondidas, creo que me rindo, ¡Tu ganas, Matt!. -gritó a la nada y la mire raro- Mejor lo seguiré buscando. -salió corriendo.
- ¡Griff! Justo a quien buscaba. -dijo Zuri, emocionada.
- ¿Y para que me buscabas? -
- Necesito tu ayuda. -
- Soy todo tuyo. -le dije, ya que mi novia prefiere estar con su amiguito.
- ¡Genial! -dijo con una sonrisa maliciosa y yo solo la miraba raro, ¿qué estará tramando?.
.....
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
De TodoT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...