ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ

11.8K 689 221
                                    


𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

___ y Griff estaban en el comedor esperando su turno para la comida, quien estaba a cargo de la comida ese día era Jorge, quien vestía un mandil y un gorro de chef...

- Hola, Jorge. -saludo ___.

- Hola chicos, lindo gorro Griff. -

- Gracias, era de mi compañero de celda. -

- Creo que te hizo un lindo obsequio. -le dijo Jorge.

- Seguro.. Obsequio.. -rodó los ojos divertido al igual que ___ y se fueron a buscar una mesa.

- Detesto que Griff se vaya... -hablaba Zuri mientras veía a Griff irse a sentar junto con ___- Pero que linda forma de irse tiene. -

- Cierto, hay algo deliciosamente prohibido en un chico con un dudoso pasado. -concordó Tiffany quien estaba junto con ella.

Jorge se le cayó un pedazo de carne, lo recogió del piso pero no se levantó por que escucho a las chicas "hablar sobre él"...

- El es asombro y su cabello es tan cool. -escuchó hablar a Tiffany.

- Y se ve lindo con ese gorro. -escuchó hablar esta vez a Zuri- Espero y me invite a bailar mañana en la noche. -

- Eso no va a pasar, se sentirá atraído por mi como un ión positivo por un ión negativo. -

- No si hablás así, aburrida nerd. -

- Oh, ya verás. -

- Bueno, este lugar tendrá una pelea única. -

- Claro que si, entran dos chicas, luego la campeona de la feria de ciencias se va. -se miraron retadoras y se fueron de ahí, Jorge se salió de su escondite.

- ¿Hamburguesas señoritas? -les preguntó a unas chicas que se habían acercado- Ricas y picantes iguales a mí. -las chicas solo lo miraron raro.

.....

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___

Estábamos Griff y yo en la cabaña osos leyendo historietas en su cama y llegó un muy emocionado Jorge...

- ¡Escuchen! Zuri y Tiffany me quieren... -nos dijo.

- Emm... ¿te quieren dejar solo? o... -dijo Griff extrañado y un poco molesto por la interrupción.

- No, las oí peleando por que querían bailar conmigo mañana... -nos explicó y nosotros nos volteamos a ver un poco sorprendidos, pero me alegro por él- Ambas querían un gajo de Jorge. -dijo en tono coqueto.

- Pff.. ¿En serio? -le dijo Griff y yo lo mire mal- Digo.. Bien por ti amigo. -

- ¿Significa que al final te darás un ducha? -le pregunté a Jorge.

- ¿Porque hacerlo? ¡Así funciona! -se fue feliz.

- Bueno, que valientes las chicas... -dije y Griff asintió todavía sorprendido- Yyy... tú... ¿con quien irás al baile?-

-Mmm... Tenía pensado ir con una chica muy linda.. Del campamento... -

Chica linda y obvio esa no soy yo... La verdad me dolió un poco eso... pero que tonta al pensar que me invitaría a ir con él, de hecho ¿por qué me importa? él no es nada mío y yo no soy nada de él, y él puede ir con quien se le pegué la gana, no me importa... Mejor hay que cambiar de tema, traté de hablar pero él solo miraba hacia la nada...

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗚𝗿𝗶𝗳𝗳

La verdad no se si decirle a ___ que me acompañe al baile, diré la verdad... tengo miedo que me rechaze, si... Yo... Griff Jones tiene miedo de una chica... Lo se, es patético pero en serio me da miedo... Saben que... Lo haré, la invitaré al baile... No.. Mejor no... ¡Ya Griff! ¡No seas cobarde! ¡Eso no va contigo!...

- ¿Griff? -___ me saco de mis pensamientos.

- Aamm.. Perdón.. Oye ___, yo quería preguntarte que... ¿Si tú querías.... -

- ¿Si?... -

- ¿Si tú querías... Tú.. -

- ¡Dilo ya! -gritó desesperada.

- ¡¿Quieres ir al baile conmigo?! -al fin lo pude decir.

- Oh... Pero... ¿Y la chica linda? -

- Eres tú... Tú eres la chica linda con la que quería ir al baile. -

- ¿Creés que soy linda?... -

- S-si - ¡Rayos Griff! Tú nunca tartamudeas.

- Si. -la mire extraño- Si iré contigo al baile. -me aclaró.

- ¡Genial! -okey Griff no te emociones mucho o se dará cuenta que te gusta- ammm... ¿Quieres ir a jugar?... -

- Si, claro. -

¡Si!¡Si!¡Si!, ___ aceptó ir conmigo, esto es grandioso.

.....

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿

Griff y ___ se encontraban jugando con otros chicos del campamento al balón, por otra parte del campamento se encontraban Zuri y Tiffany observando a Griff jugar...

- Griff hace que destripar un pez se vea genial -decía Zuri.

- Hablando de verse genial, me veré genial del brazo de Griff en el baile. -le dijo Tiffany.

- Pff.. Por favor, no bailará contigo, vengó enamorado chicos desde que usaba pañales. -aseguró la chica.

Griff atrapó el balón que ___ le aventó, los dos chicos se acercaron a las chicas...

- Hola chicas. -saludó ___ pero estas no le prestaron atención.

- ¿Qué pasa, chicas? -saludó está vez Griff.

- JaJaJaJa -Zuri solo rió, Griff y ___ solo se vieron extrañados.

- Eres buena risitas. -le dijo Tiffany a Zuri.

- Oigan, oí que estuvieron peleando por quién va a bailar con un chico muy especial. -dijo Griff.

- Si, este chico es especial- decía Tiffany - él es como un grano de sal, porque yo enserio quiero sal-ir con él jajaja... -Griff solo se le quedó viendo raro con una sonrisa que parecía mueca y se fue de ahí, ___ que estaba igual que Griff pero antes de irse le dijo...

- Creo que deberías de trabajar más con los chistes. -se fue con Griff.

- Oh, un chiste tonto hace que una chica consiga a su chico... JAMÁS. -le dijo Zuri y siguió viviendo a Griff jugar y Tiffany solo bajo la cabeza apenada.

......

𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora