𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 ___Bueno se preguntarán que pasó en el lago, bueno no pasó nada, solo hicimos pequeñas bromas a los campistas, chistes, miraditas, anécdotas del pasado y más bromas. Bueno, ahora me encuentro en mi cabaña, acostada en mi cama afilando mi navaja, Tiffany leyendo, Zuri escribiendo en su diario, Emma arregladose al igual que Lou, ya que era noche de consejeros...
- Apaguen luces en cinco. -nos ordenó Lou- Emma y yo debemos irnos, es noche de karaoke de consejeros. -
- Espero que Hazel no canté.. Atrae a los coyotes, creen que llora un alce. -dijo Emma y yo le di la razón, ella canta horrible.
- ¿Puedo ir con ustedes? -les pregunta Zuri- Porque tengo un tributo a Mer Jargan que me encantaría poder mostrarles. -
[No se quien es, ni como se escriba :v]- Lo siento Zuri, aunque me gustaría escucharlo, éste evento es solo para consejeros y CA's. -se disculpó Lou.
- Pero soy grande ahora, ¿por qué tratarme como a una bebé que juega coloreando un libro? -se quejó Zuri refiriéndose a Tiffany, quien se levantó ofendida, hasta yo me ofendería.
- "Coloreando un libro" que es un mapa de la nebulosa de la hélice en la constelación de acuario. -explicó Tiffany.
- Oh, lo lamento, nerd bebé. -Tiffany bufó, ya ni siquiera se molesto de reclamar, yo solo rodé los ojos- Esto no es justo, ¿por qué yo no puedo ser CA? -
- Zuri, no tienes la edad. -le dijo Lou.
- Es un trabajo importante de gran responsabilidad. -le explicó Emma.
- ¿Qué tan difícil puede ser?, tú lo haces. -reí ante el comentario de Zuri y Emma me volteó a ver molesta.
- Lo siento. -me disculpe rápido y volví a lo mío.
- Y tienes que ser sociable. Strike dos. -dijo indignada Emma a Zuri y se fueron Lou y ella dejándonos solas.
- No es justo, yo quiero ir. -se quejaba Zuri mientras se acostaba en su cama.
- Zuri... -llamé la atención de ella- Se que quieres ser CA para ir a los eventos.. -ella asintió- pero créeme, no son lo mejor del mundo, pero... -me interrumpió Zuri.
- ¿Cómo? ¿Tú has ido a un evento de consejeros? -me preguntó sorprendida.
- Sii... pero... -
- ¿Cómo lo hiciste? -me volvió a interrumpir.
- Bueno... me cole y mi hermano me atrapó... pero como te decía, convertirte en una CA para ir a uno de esos eventos, no vale la pena, es muy cansado ser un... -me volvió a interrumpir y bufé.
- ¡Ya se que haré para convertirme en una CA y poder ir a los eventos! -dijo emocionada para ir al baño.
- Para que intentó dar un consejo si nunca me escuchan. -bufe molesta y Tiffany se acercó a mi y puso una mano en mi hombro.
- Estoy segura que después se arrepentirá. -me dijo y yo solo asentí- Vayamos a dormir. -
- De acuerdo. -
......
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿Ya era otro día y Jorge invitó a ___ y a Griff a jugar con fuego, los chicos se encontraban en el establo...
- Griff, ___, quiero presentarles a mi nuevo mejor amigo, Gran Fuego. -dijo el de lentes apuntando a un pequeño caballo.
- Oh -dijo Griff decepcionado- Cuando dijiste que íbamos a jugar con fuego, pensé algo mucho más... divertido. -
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
DiversosT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...