[ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵐᵘʸ ˡᵃʳᵍᵒ]
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
Griff, ___, Zuri, Tiffany, Jorge y otros campistas estaban por jugar, Griff y ___ eran los líderes de los equipos, solo faltaba escoger los últimos integrantes...
- Escojo a Zuri. -dijo Griff.
- ¡Si! -celebró Zuri.
- ¡Nooo! -se quejó ___.
- Okay ___, quedan Tiffany y Jorge, ¿a quién vas a elegir? -le preguntó Griff con cara preocupación.
- Prefiero el poste en mi equipo... Pero bueno, elijo a Tiffany. -señaló a la chica.
- ¡Si! ¡No soy la última! -Tiffany se burló en la cara de Jorge.
- ¿Por qué no me elegiste a mí? -le preguntó Jorge a ___.
- No es por ser grosera pero... Ni tu, ni Tiffany tienen fuerza, altura.. y ni talento, pero al menos puedo trabajar con ella. -explicó ___ y se acercó a Tiffany- Oye, Tiffany, simula que esa consejera es tu mamá. -apuntó a una consejera que pasaba por ahí y le dio el balón a la chica.
- ¡Esto es por hacerme memorizar el diccionario, mamá! -le aventó el balón a la consejera, dejándola en el suelo.
- ¿Ves? Usar la ira contra su mamá siempre funciona... Aunque debí haber esperado a que empezará el partido. -___ le dijo a Jorge, algo preocupada por la consejera que estaba en el suelo sin moverse.
___ se fue con los chicos para empezar el juego, dejando sólo a Jorge.
- ¿Estará viva? -se preguntó Jorge, viendo a la consejera en el suelo, pero esta se movió, aliviandolo.
- ¡Jorge! ¡Ptss! ¡Por aquí! -le llamaron y Jorge se acercó.
- Hola, Santa, ¿qué estás haciendo aquí?, no me porté mal. -dijo Jorge.
- ¿A si? ¿Y cuando pusiste la rata en la ducha de las chicas? -lo miró, Santa, con las manos posadas en la cadera.
- Necesitaba un baño, la había sacado del chili. -explicó Jorge.
- Escucha, necesito un favor, ¿podrías cuidar a alguien por mi, mientras no estoy? -jaló una cuerda, dejando ver a un pequeño reno- Ven aquí. -le decía al reno.
- Santa, ¿quieres que yo cuide a tu reno? -dijo emocionado.
- Ya lo creo, ¿me ayudarías? -
- Claro, pero ahora me debes una. -
- Bien, aquí tienes, con esto saldrás de la lista de traviesos. -le entregó un cupón.
- ¡Grandioso!... ¡Oye! Esto está vencido hace tres años. -se quejó.
- No hay devoluciones. -dijo con una sonrisa.
Jorge solo lo miró mal.
....
Ravi y Lou, se encontraban en el comedor, con los campistas, entre ellos, Griff y ___, pero la chica salió a buscar gomitas...
- Erick. -Ravi le quitó el peluche- ¿Llamás a esto un osito? Parece una pila de vómito peludo. -le devolvió el peluche y el niño agachó la cabeza.
- Alégrate de que no se haya pegado la tijera en la mano. -le dijo Lou.
- Ahora, no olviden que los juguetes que hacen serán donados a los niños necesitados para las fiestas, no queremos ver cupones de besos gratis como el año pasado. -habló Ravi.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗗𝗢𝗦 /𝐆𝐫𝐢𝐟𝐟 𝐲 𝐓𝐮́/
RandomT/n regresa al Campamento Kikiwaka después de haberse ido por un tiempo con su tía, pero no se esperaba conocer a Griff...