NARRA TAEHYUNG
Patético, solo yo me encuentro en plena madrugada, stalkeando un perfil que ni siquiera debería, el tipo esta bueno no hay que negarlo. Suspire sintiéndome verdaderamente idiota. Pero es que Dios, Jungkook estaba buenísimo.
Ser el compañero menos lindo del grupo no me hacia destacar mucho la verdad; ósea, Jimin se llevaba toda la atención, era lindo, divertido, sus ojos eran demasiados tiernos y llamativos, a pesar de su torpeza realmente es perfecto.
Mientras que yo solo era un tipo con cabello castaño, altura promedio, algo extrovertido; lo único interesante de mi era mi sonrisa "única", pero hasta en eso Jimin me ganaba.
¿Enserio estás pensando en esto?
Puse mis ojos en blanco y tire mi celular a otro lado, cualquiera puede pensar que estoy envidiando a Jimin, algo totalmente absurdo ya que él era mi mejor amigo, o mas que eso, era mi hermano.
Hemos pasado muchas dificultades juntos, es inútil tener este tipo de pensamientos contra el, pero, no podía evitar sentirme jodidamente frustrado por él y Jungkook, es que hasta la vida se encarga de juntarlos, hasta he legado a pensar en la pareja perfecta que pueden ser.
¿¡Qué sucede conmigo!?
Gruñí enfadado conmigo mismo, me vi tentado llamar a Jimin para pedirle disculpas, pero mi orgullo no me lo permitía.
¿Pero cómo carajos Jimin te pedirá disculpas si ni sabe que estas molesto?
Además, es algo ridículo pensar eso, si a él le gusta ese pálido que trabaja en la tienda de los riquísimos licuados. Necesito hacer algo.
—¿Aló? —una voz somnolienta resonó por mi teléfono.
—¿Hyung aun duermes? —pregunte.
—Pues sí, la jaqueca esta asesinándome lentamente, además...—pareció bostezar, ya que se quedo en silencio un momento—...son ¡las 4 de la mañana! Joder Tae estás loco.
—Si, si ¿puedes venir a mi casa? es urgente—alardeé.
—¿Me estas jodiendo? —
—Por favor, hyung...—alargue la palabra.
—No.
—Es muy importante...—chille— es sobre un chico extremadamente delicioso que me gusta y no sé qué hacer— bien estaba exagerando, no es como si Jungkook me hiper mega gustara, es decir, me gustaba, solo un poco, bueno...un poco mucho.
—¿A-ah sí?...¿l-lo conozco?
Si, definitivamente lo conocía, incluso creo que muy bien, o por lo menos, anoche cuando estaban borrachos hablaban y reían como si fueron amigos de toda la vida.
—¡Por supuesto que lo conoces!
—Ya veo—¿su voz se escuchó animada? —voy enseguida.
Y con eso Nam colgó, eso fue fácil.
Me baje de la cama y Sali hasta la cocina, debía comer algo, mi estomago estaba gruñendo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he dibujado [#1] YM°
FanfictionCada linea trazada en mi cuaderno, tu imagen impregnada en mi mente. ¿Es posible enamorarse de alguien que nunca haz visto en tu vida? A Jimin le paso, enamorarse de un dibujo creado por el mismo. Lo que el no esperaba es que aquel dibujo existier...