NARRA JIMIN
Un estruendoso ruido interrumpió mis sueños, gruñí y me aferre más a mi almohada aferrándola a mí sin querer soltarla, no es como si quisiera que fuera Yoongi. Si quieres. Esta vez la alarma de mi celular sonó más fuerte haciéndome despertar de golpe y tirándome al suelo envuelto en las sábanas, las almohadas hicieron de amortiguador para no matarme, tome una de ellas en donde había empezado a dibujar con plumón los hermosos ojos de Yoongi. Normal. Y volví a recostarme pero sin levantarme del suelo, a lo lejos pudo escuchar los tacones de mi mamá acercándose a mi habitación.
—Jimin ya deja de jugar y levántate—alce mi cabeza abriendo un poco mis ojos para intentar verla, con el sueño era imposible.— y también deberías dejar de besar esa almohada, es raro.
No basto nada más para despertarme, mis ojos se abrieron y me pare e golpe haciendo que inmediatamente me maree, con la mano en la cabeza le respondí- Mamá eso fue hace tiempo.
—Bueno, entonces fingiré que no te vi haciéndolo la anterior semana—mis mejillas se enrojecieron, si así mi mama hace para que se quite el sueño- tienes exactamente...10 minutos para bajar o si no te dejo. —la escuche a lo lejos.
Maldita alarma no sirve para nada.
Corrí como si mi vida dependiera de esos 10 minutos, aunque prácticamente si es así, realice mi rutina de siempre a medias claramente, tome mi mochila y celular, me mire por última vez al espejo y salí corriendo casi cayéndome. Cuando vi a mi madre ya en la puerta.
—¿Te ibas a ir sin mí? — dije intentando respirar, solo corrí dentro de mi casa y ya estaba delirando. Me hace falta ejercicio.
—Apúrate y sube al auto, te daré dinero para tu desayuno—hice caso y me subí en la parte delantera con mi madre de piloto.
El transcurso del camino fue tranquilo, hablaba con mi mama de cosas triviales. La relación con mi madre se hizo más fuerte después de que fuimos abandonados, nos volvimos más cercanos tanto así que ella sabía muchas cosas de mí como yo de ella. Si ella sabía de Yoongi.
Me baje del auto ya en frente del instituto, me despedí de ella y camine con la sensación de que olvidaba algo. Mi estómago gruño y me acorde que mi mama no me dio el dinero para mi desayuno, así que me camine a donde mi mama trabaja, mi mamá es maestra de un preescolar que estaba literalmente a lado de mi instituto.
Camine por el estacionamiento y la busque con la mirada intentando dar con ella o su auto, pero lo que mire paralizo mi corazón, mis ojos se abrieron y mi cerebro dejo de funcionar.
Yoongi.
Pero estaba acompañado de un niño castañito con ojitos brillosos y hermosa sonrisa, el uniforme que llevaba estaba bien planchado y arreglado dándole una formalidad tierna. Nunca en mi vida había visto a Yoongi dar una mirada tan llena de amor como esa. Intente acercarme escondiéndome en los demás autos.
—Que te valla bien pequeño—dijo con ternura al niño y este le sonrió feliz para instintivamente darle un abrazo a sus piernas ya que la estatura en ellos era relativamente diferente. Fue una imagen muy tierna.
—Adiós hyung—se despidió con la mano y se mezcló entre los otros niños. Yoongi seguía con esa misma tierna sonrisa, era de cierta manera extraño verlo así, sin ninguna mirada fría o con algún tipo de sonrisa socarrona, burlesca en sus labios. Era tan dulce que podía empalagarte. Mi corazón sintió la calidez de verlo feliz, mordí mi labio.
El niño no tenía más de 6 o 7 años, sus ojos demandaban demasiada inocencia parecía un angelito. Pero la dudo surgió entonces ¿será su hijo? Por lo que puedo ver debe ser en realidad alguien muy especial ya que lo hacía completamente feliz. Pero no creo que sea su hijo, Yoongi cruza los 20 a lo mucho debe ser su hermano, primo o sobrino. Qué se yo. Me di un golpe con la palma de mi mano en la frente. Claramente sobre pienso mucho las cosas.
Todos los niños ya entraron a su respetivo sitio y fue allí que ocurrió lo inesperado, sin darme cuenta Yoongi se giró para mi lugar y me vio espiándolo.
Sonrió socarronamente —¿acosándome? Chico caramelo—
Y si me quería morir.
MINSELL.☁️
Capítulo muy corto para dejarlas con la pica y me amen más. 😚
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he dibujado [#1] YM°
FanfictionCada linea trazada en mi cuaderno, tu imagen impregnada en mi mente. ¿Es posible enamorarse de alguien que nunca haz visto en tu vida? A Jimin le paso, enamorarse de un dibujo creado por el mismo. Lo que el no esperaba es que aquel dibujo existier...