NARRA JIMIN
Mejores amigos…son los que te acompañan en las buenas, malas y peores, los que en su tiempo quieres asesinar, pero a la final terminal terminadas amándolos más, porque simplemente no puedes vivir sin ellos. Y no podemos olvidar de los problemas en los que se exponen juntos, en los que se apoyan para salvar el pellejo del otro.
Ese es nuestro caso.
En frente de nosotros estaban los policías, intentando creernos, todo era realmente incomodo, Tae y yo en pijama, Jungkook sin nada bajo esa bata, pobre, y Nam…pues el estaba perfecto como siempre.¿Terminamos en la cárcel? Claramente.
El pánico en los ojos de Namjoon no tenía descripción, parecía que vio un fantasma o algo así, no reaccionaba a las resonantes sirenas de la patrulla. Taehyung fue el que reacciono e hizo que nos movamos.
—Okay, muevan sus traseros ¡rápido! — nos empujó dentro de mi casa, Jungkook y yo nos miramos confundidos— Cuando llamaste, creí que te estaban robando o algo asi…
—Llamamos a la policía diciéndoles que nos estaban secuestrando— termino Namjoon por él.Oh no.
—¡¿Que?! —grito Jungkook— ¡Nos van a llevar a la cárcel! ¡Estoy en bata sin nada abajo!
—Ya cállate déjame pensar— espetó Nam.
Todos hicimos silencio, expectantes a la grandiosa idea que Namjoon de seguro tenía; en realidad él era el único que pensaba con conciencia ahora. Nos serviría de mucha ayuda que pensara por nosotros, sus neuronas funcionan mejor que las nuestras juntas.
—¡Lo tengo! —dijo de un momento a otro exaltándonos a todos ahí.
—¿Y bien, cerebrito? —dijo Jungkook a lo que Nam le fulmino con la mirada.
Era obvio que Namjoon no le cayera bien Jungkook, por obvia razón que empieza con Tae y termina en hyung, y este último no colaboraba con su actitud de mierda. Nam solo giro los ojos y volvió su mirada a nosotros.—Fingiremos que nos han robado—dijo mirándome—…rompan todo lo que este a su alcance, dos de nosotros entraran encerrados en una habitación y los otros se quedaran aquí abajo y tendrán que aparentar estar golpeados.
Escuchamos como el patrullero estaba cerca, así que reaccionamos al instante sin escrutar la idea de Nam.
—Bien, tú y Nam arriba—dijo Taehyung señalándome—…yo me quedo acá con Jungkook—el ceño de Namjoon se frunció, pero no tuvo tiempo de reclamar ya que se escuchó como tocaban la puerta—Jungkook esta golpeado así que será más fácil distraerlos.
Y antes de que empezara a protestar le tire del brazo para llevármelo escaleras arriba. Entonces todos empezamos a tirar las cosas que encontrábamos.
Mi madre va a matarme.
¡Oh no su cuadro favorito!
Este es mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he dibujado [#1] YM°
أدب الهواةCada linea trazada en mi cuaderno, tu imagen impregnada en mi mente. ¿Es posible enamorarse de alguien que nunca haz visto en tu vida? A Jimin le paso, enamorarse de un dibujo creado por el mismo. Lo que el no esperaba es que aquel dibujo existier...