Epílogo

411 60 9
                                    

"El amor.

Es uno los sentimientos mas puros y bellos que en la vida podrás experimentar. Sentirte enamorado es en realidad algo indescriptible y pienso que cada persona lo vive de manera diferente. Las estúpidas mariposas que inevitablemente se remueven en tu interior con esa persona, simplemente es algo increíble.

La experiencia de un corazón roto, es algo fatal, el dolor que sientes es de igual forma inexplicable, el hecho de sentir que se te es arrancado el corazón y que tu mundo de verdad esta cayendo es algo que todos en algún momento experimentaremos.

Pero he aquí la verdadera razón, somos imperfectos en este mundo imperfecto, el ser humano nunca llegara a entender por completo todos los sentimientos que expresamos, es un error decir que el amor es perfecto o que las personas somos perfectas.

Y eso es lo que Yoongi me enseño, el amor es así, imperfecto, y si, lo diré estar enamorado es una completa mierda, pero así también es una de las mejores cosas que he sentido, es algo que en nuestras vidas debemos vivir. El mundo nos ha planteado una manera de amor perfecto cuando no es así, no todo es corazones y rosas también existen altibajos que nos enseñaran muchas cosas.

No podemos evitar algo inevitable, el cerrarnos al amor es algo que a mi punto de vista es absurdo, arriesgarnos es una de las cosas que deberíamos estar dispuestos hacer y si no lo logramos, al menos no nos quedaremos con la zozobra o el arrepentimiento de haberlo intentado."

Una mano toco mi hombro habiéndome sobresaltar, cuando regrese a ver me tope con la sonrisa mas hermosa que he visto en toda mi vida, Yoongi se sentó a mi lado y yo aun tenia mi diario en las piernas. Le devolví la sonrisa y el acarició mi mejilla con su dedo.

Desde el día de la fiesta de Taehyung muchas cosas han cambiado, mi relación con Yoongi ha ido floreciendo, pero aún no teníamos nada formal. Decidimos tomarnos las cosas con calma, ya que aun la situación de Yoongi y su padre no ha mejorado en lo absoluto y de alguna manera eso era de estorbo para nosotros.

Nos encontrábamos sentados en medio del parque, encima de una manta para picnic, el día era tranquilo y soleado, pero con un poco de brisa.

—¿Cómo has estado, precioso?

—Todo esta correcto, hyung. Taehyung no para de hablar cuando esta conmigo, al parecer todo está yendo bien con Jungkook.

—Bueno...—bufó—Al parecer no eres el único, Jin hyung esta de la misma manera...—negó—pero quienes somos nosotros para juzgar— reí.

Yoongi me había invitado a este mini picnic porque según él tenía algo muy importante que decirme, esa noche no pude dormir de la curiosidad.

—Y bien hyung...¿Qué tenía que decirme? —dije de la manera mas tranquila y paciente que podía, no iba a dejar que notara mi desesperación.

—¿Tan poca paciencia tienes? —se burlo y yo solo rodé los ojos.

—Con decirte que ese día que me llamaste no pude dormir de la curiosidad—puse un puchero.

Este solo se negó sonriendo y se puso de pies extendiéndome la mano para ayudarme a pararme, cuando ambos estuvimos de pie, Yoongi tomo mis manos y dejo un dulce beso en cada una de ellas haciéndome sonrojar al instante.

—Jimin...mi pequeño y dulce chico caramelo, déjame decirte que has cambiado mundo de una manera extraordinaria, yo...nunca pensé que volvería a vivir, nunca pensé volver a experimentar la felicidad, pero todo eso cambios cuando llegaste tú, por favor Jimin...no sueltes mi mano. —mis ojos en esos momentos se cristalizaron.

Ahí estaba el chico de mis sueños una vez más haciéndome sentir amado, haciendo experimentar el sentimiento mas puro que mi corazón ha sentido.

—Yo...no me quería arriesgar a volver amar, pero quiero intentarlo, quiero intentarlo para siempre, nuestra propia montaña, nuestra propia subida, nuestra propia forma de ver la vida, nuestros corazones juntos viajando hacia la salida, nuestras manos entrelazadas volviéndose nuestra guía...—mi corazón latió desenfrenadamente cuando Yoongi se puso de rodillas y saco una linda rosa roja ofreciéndomela— Yo quiero que me des la oportunidad de poder estar a tu lado...¿Me concedes el honor de ser mi pareja Park Jimin?

Y ahí estaba, mi bello chico frio de ojos gatunos, el chico mas dulce que he conocido y que se ha ganado por completo mi corazón. Nunca imagine que todo lo que he dibujado por fin se estaba haciendo realidad, que todo lo que he dibujado no solo sea un boceto si no que es real. El chico de mis dibujos, el imperfecto Yoongi al que tanto amo.

—Yoongi, yo...de verdad no se como decirte cuanto te amo.

—Podrías decir que si a mi propuesta, talvez...—bromeó y yo reí.

—Entonces sí, deseo ser tu novio Min Yoongi. —sonreí y tomé la rosa.

Yoongi se paro enseguida y me tomo de la cintura elevándome por los aires haciéndome girar, del impacto solté la rosa y me aferre a sus hombros, no me dejo reaccionar cuando me dejo nuevamente en el suelo y tomo mis mejillas para impactar sus labios con los míos. Solté un jadeo, pero correspondí inmediatamente, sus labios se movían a la par con los míos y nuestras lenguas jugaban entre sí, era simplemente perfecto. Antes de separarnos dejo una leve mordida en mi labio que me dejo sorprendido.

—Casi me matas del susto, idiota—golpee su pecho y el me abrazo.

—Por fin eres mi pareja caramelito—susurro en mi oído y yo solo sonreí.

Había pasado un buen tiempo en donde me dedique a acariciar su cabello mientras en estaba recostado en mis piernas, hablamos de temas triviales y reíamos a cada rato por las ocurrencias de Yoongi, este no había dejado de robarme besos a cada rato que por supuesto no me molestaban.

—Jimin, quería darte esto—él me extendió una cajita bien envuelta con un pollito dibujado en la esquina, detalle que me pareció sumamente tierno. La tomé en mis manos y decidí abrirla. En ella estaba un precioso collar con un dije en forma de margaritas.

—Las margaritas son el símbolo de la pureza, la inocencia, la amistad incondicional y el amor puro. — dijo él mientras tomaba el collar — Simbolizan la alegría, la sencillez y la sofisticación natural...—acabo de decir mientras ponía este en mi cuello. — Y eso es lo que te quiero ofrecer Jimin...mi amor puro e incondicional, por que tu eres así, como una margarita tan bonito, tan dulce e inocente, eres sencillo pero hermoso y yo quiero tenerte a mi lado. —susurro para después dejarme un casto beso en mi nuca, algo que hizo que mi piel se erizara.

Me gire por completo hacia él y mire directamente a sus ojos, el amor se reflejaba en ellos tenían un brillo único. Tan único como él.

—Yo te ofreceré mi amor y más Yoongi—dije para luego fundirnos en otro pasional beso.

Esto es algo que no cambiaría. No me arrepiento de haber ido a aquella cafetería, de haber tirado el caramel macchiato encima de Yoongi, no me arrepiento de haberme arriesgado, no me arrepiento de nada, porque todo esto vale la pena, todo lo que he dibujado vale la pena.

MINSELL.☁️

Aún no me creo que haya acabado esta historia. Fue una de las mejores experiencias de mi vida y agradezco a cada personita que me apoyo. De veras que amo a cada uno de ustedes, hasta los fantasmitas.

Seguiré esforzándome y escribiendo historias para ustedes, ame cada comentario que me dejaban.
No quise ponerle fin porque en realidad no es el fin aún jajaja. Proximamente empezaré a subir la segunda parte de esta historia que espero que también les agrade. Y sin más que decir me despido. Nos leemos en otra ocasión.

Pdst: Luego subiré los dos extras, Namjin y Kooktae.

Psdt: No olviden apoyarme en mi otra historia que esta en emisión, juro que esta buena.

Besos. ☁️

Todo lo que he dibujado [#1] YM°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora