NARRA JIMIN
No es como si quisieras que tu mamá te encontrara en plena calle desnudo. Pues si, a mí me paso. Luego de el suceso incomodo como el idiota de Jungkook, mi madre no tuvo más opción que darme la charla del siglo y tuve que recibirlo no tenia nada en defensa que decir. Mi madre seguía hablando hasta que mi celular sonó, le pedí permiso para contestar y ella asintió.
¿Quién diablos llama a las 10 de la noche?
Si por supuesto que Taehyung.
—¡Jimin! — gritó y tuve que alejarme del teléfono para que sus estruendosos gritos no dañaran mi tímpano.
—Joder Tae haz silencio— le reprendí —¿Qué sucede?
—Mañana hay una fiesta de Halloween ya sabes, hay que salir a divertirse ¿vienes? Iremos con Nam hyung— demonios justo hoy tuvieron que castigarme, pero bueno no pierdo nada intentándolo.
—Déjame preguntar, espera aquí. — le dije y Tae me respondió con un sonido de afirmación.
Dejé el celular en la mesa y me dirigí a mi madre que aun seguía sentada en el sofá, de seguro que para seguir hablándome de mi "mal comportamiento"
—Eh, madre tu sabes que yo no te pido nada para estas fechas, y ya sabes estamos en fiestas de Halloween entonces...—mi madre me miro impaciente, quizá le estaba dando muchas vueltas al asusto.
—Ve al punto Jimin— me miró fijamente.
—¿Puedo ir mañana a una fiesta con Tae y Nam hyung? Por favor, por favor— suplique con las manos juntas, ella negó con la cabeza
—¿Jimin entiendes lo que es un castigo? Además, no te puedo dejar ir solo— hice un puchero, me iba a rendir hasta que el neandertal hablo.
—Yo puedo acompañarlo, si gusta —¿de verdad el golpe en la cabeza te afecto? Era malísima idea que Jungkook me acompañara. —...además puedo llevarlo y traerlo en mi auto. — negué frenéticamente.
—Esa es una buena idea, es lo mas seguro— mi mamá
me regreso a mirar. Dios mío.
—¡Que!¡No! —chille.
—Es así o no vas Jimin—mi madre hablo con una mirada de sentencia y podía ver el brillo de maldad en los ojos de Jungkook.
Demonios. Tuve que asentir, además, ningún idiota va a arruinarme la noche. ¿Verdad?
Fui al teléfono nuevamente y le di la noticia a Tae quien grito como perra loca al saber que Jungkook también iba, yo solo me limite a suspirar y rodar los ojos.
El día siguiente fue el mismo de siempre, instituto, academia de dibujo, que por cierto ya no he visto a Yoongi hyung. Eso era muy triste, pero al menos podría concentrarme mejor.
Al oscurecer, Tae y Nam ya se encontraban en mi casa acabándose de arreglar, Tae iba disfrazado de una versión masculina que Harley Queen, ya saben, la típica camiseta y chaqueta color rojo y azul, obviamente iba con unos pantalones de la misma tonalidad y cadenas alrededor de su cintura, los accesorios como el collar que decía "Pudin" y los aretes en forma de imperdibles, le caía como anillo al dedo, había conseguido de esos tintes en aerosol para teñirse el cabello por esa noche y su maquillaje era el adecuado.
Tae se había lucido realmente.
Nam estaba de Drácula, cabello exageradamente peinado, pupilentes, capa negra y unos colmillos acompañados de sangre falsa alrededor de sus labios.
Al final decidieron vestirme de ángel, ya que según Tae me vería muy tierno porque complementa con mi personalidad, Nam asintió y no pude negarme ya que ambos parecían estar muy entusiasmados por la idea.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he dibujado [#1] YM°
FanficCada linea trazada en mi cuaderno, tu imagen impregnada en mi mente. ¿Es posible enamorarse de alguien que nunca haz visto en tu vida? A Jimin le paso, enamorarse de un dibujo creado por el mismo. Lo que el no esperaba es que aquel dibujo existier...