Capitulo 1

986 119 9
                                    

Desde muy pequeño el arte y el dibujo a sido una parte esencial en mi vida, lo supe solo con el simple hecho de que no podía ir a ningún lado si no iba con mi cuaderno de dibujos, o en múltiples ocasiones me perdía en las galerías de arte. Llegaba hasta cierto punto en el cual gastaba toda la mesada que me daban mis padres en lápices, pinceles, acuarelas y demás cosas que sirviera para mi "pequeña" obsesión artística.

El dibujo para mi significaba mucho, era algo más allá de un simple gusto, era mi libertad. Libertad de expresar mis sentimientos y emociones. Al no ser una persona realmente abierta este era un medio con el cual podía soltar todo lo que mi corazón sostenía.

Gracias a mi "genial personalidad" si hablamos de amor...pues, quedémonos con la barata excusa de que estoy 100% enfocado en mis estudios.

Pero, ¿Quién no ha tenido un amor platónico en su adolescencia? Ya sea algún chico/a de una historia, una serie o una banda de música. Mi caso es un tanto peculiar y si lo llegas a analizar es un tanto loco, pero es así, yo solo puedo pensar en el chico ojos gatunos, con una perfecta y tersa piel pálida, labios finamente carnosos y cabello azabache, que se encuentra dibujado en mi libreta.

Lo imagino amable, cariñoso, dulce y atento. Luce como el chico perfecto, ¿no es así?

Suena extremadamente loco, pero ese es el chico que revolotea mis sentidos y hace que mi corazón salte y agite de emoción al tan solo verlo, incluso mi mejor amigo Taehyung dice que esta bueno, solo si no fuera uno de mis dibujos.

—Señor Park —una fea voz interrumpe mis pensamientos.

¿Se acuerdan cuando dije que no podía ir a ningún lado sin mi cuaderno de dibujos? Pues, si lo traigo hasta a la escuela, no es una buena opción ya que me distraigo con facilidad, y digamos que la química no es una materia que me agrade así que...

—¿Está escuchando? — volvió a repetir.

—Eh si, si...—obviamente no escuché su estúpida clase.

—Bien, entonces dígame la respuesta— arqueo una ceja mientras cruzaba los brazos.

Aquí es donde el "querido" profesor me ha cagado.

En mis intentos de hablar empecé a balbucear.

—E-eh yo digo que u-usted tiene razón, p-porque...—

—Señor Park—me miro un tanto enojado —le pregunte cual era el significado de la estequiometria.

Fue en ese mismo momento en el que sentí mis mejillas arder y todo el mundo llenar de risas el salón. Lo que único que me queda es huir, como siempre. Alce mi mano y le dije al profesor que me dejara ir al baño. Y si, me refiero a irme de la maldita clase que me tiene hasta los huevos y dar a cualquier lugar menos al salón.

Nada podía salir mal ahora que ya salí de esa prisión llamada clase de química, o eso es lo que yo creía. Al darme un buen porrazo con el puto casillero medio abierto de algún estúpido, dejándome un buen chichón en la frente.

 Al darme un buen porrazo con el puto casillero medio abierto de algún estúpido, dejándome un buen chichón en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo lo que he dibujado [#1] YM°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora