Capítulo 23

418 70 10
                                    

💌2/3

NARRA NAMJOON

Dia cívico. Lamentablemente hoy no tendría que salir de mi casa pues el instituto estaría cerrado, mis padres se encontraban extrañamente en casa, generalmente ellos en sus días libres salen a hacer cualquier otra cosa, incluso pareciera que no les gusta estar en esta casa, no los culpo ni yo quiero.

Tome este día para adelantar algunos proyectos y trabajos, también por supuesto que para escribir. Últimamente mis padres están muy atentos a mis acciones, algo que me está empezando a irritar, desde ese día del incidente de la cárcel no han dejado de pegarme el ojo.

Mi error, ir con Taehyung pensado que, me diría sus sentimientos por mí y yo también le diría lo que siento por él, pero no, al final de ese día termino diciéndome que le gusta ese niñato de Jeon; no sé porque lo cuestioné, estaba más que claro que no se fijaría en mí y aun no puedo entender que le vio a ese idiota.

—Namjoon...—levanté mi mirada de mi computador a mi madre que me estaba llamando llevaba ropa deportiva—Tu padre y yo saldremos...—dijo en cuanto le puse atención—...espero no tener otra llamada de la policía. —puse los ojos en blanco y asentí sin decir una palabra. ¿Por qué no pueden superarlo? Ya ha pasado una semana y siguen repitiéndome eso todos los días. Que fastidio.

A lo que salió, dedique mi mirada de nuevo a la computadora en donde escribía mi nuevo capitulo de una de mis historias, ya llevaba mas de 2 años escribiendo, había decidido estar en anónimo ya que eran escritos un tanto subidos de tono. Sin embargo, mis obras eran mas complejas que solo escenas de sexo.

"...La calidez de su piel bronceada hacia que mi ser temblara, llevándonos más allá del placer, su contorneada cintura se complementaba perfectamente a mis manos, lo deseaba, lo deseaba con todo mi corazón, quería que esos labios fueran solo míos, pero más que deseo íntimo, era amor, el amor que siento por él, los momentos que hemos vivido, serán esos los mejores momentos de la vida. El placer calaba hasta lo mas profundo de mi ser llevándome al éxtasis, su frente sudada era un goce a mi carne, sentir cada centímetro de su cuerpo contra el mío me llevaba al paraíso, no había nada mas excitante que ver sus labios reprimir un gemido..."

Deje de lado mi laptop, gruñendo ya no podía seguir escribiendo, creo que era obvio que pensaba en él cada vez que escribía y me sentía enfermo. Una lagrima cayo en mi mejilla y la limpie con fuerza. Jamás me vería como yo lo veo.

"Lo siento hyung, pero solo te veo como un hermano"

Sus palabras aun resonaban en mi mente, de alguna forma agradecía que fuera sincero conmigo, ya era hora de dejar esa tonta ilusión que llevo con Taehyung desde hace tiempo y hacer cosas importantes, como por ejemplo...tarea. ¡Si¡ debo despejar mi mente.

Cogí el cuaderno de física y me senté dispuesto a resolver algunos ejercicios. Al cabo de unos minutos la puerta de mi casa sonó, baje de mi cuarto a la planta baja de mi casa y me lleve una sorpresa cuando vi quien estaba del otro lado de la puerta.

—¡Hola Namjoon! —me saludo como si me conociera de toda la vida, entrando como si fuera su casa, fruncí mi ceño y me giré hacia él cerrando la puerta.

—¿Hola? —mire extrañado, el sonrió y se acercó a mi dejándome un beso plantado en mi mejilla. Pude oler su rico olor a vainilla, que por un momento me dejo hipnotizado —¿Y-y eso? — pregunte sin saber cómo reaccionar.

—Te estaba saludando— alzo los hombros despreocupado.

— Emm ¿Qué haces aquí? — quería sonar amable, no es como si lo estuviera echando de mi casa, pero es que solo lo había visto una vez.

Todo lo que he dibujado [#1] YM°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora