Capítulo 25

407 67 9
                                    

NARRA JIMIN

Aun dolía, dolía como una jodida mierda, por más que él se portara bien esta vez, eso no iba a cambiar las cosas en absoluto. Ahora me siento destruido, vacío, el dolor se siente tan latente que no puedo seguir ocultando, fingir que todo está bien me estaba matando lentamente, me sentía tan solo. Las ganas de vomitar en mi se hacían presentes cada vez más. Sentía que me desgarraban el alma sin piedad.

Quería probar el dulce del amor, sentir esas muy mencionadas mariposas en mi estómago y mi corazón acelerado, pero nunca pensé que el amor fuera tan doloroso. A tal punto de sentirme a morir, dolía mas que un golpe en las pelotas.

Sentí que las lagrimas desbordaban de mis ojos, entonces sentí unos brazos alrededor mío y esas palabras que tanto necesitaba: No estás solo, ambos le pateáremos el trasero. Él sabía cómo tratarme, simplemente quería quitarme este peso de encima, a pesar de que estaba confundido por todo lo que pasaba decidió darme su consuelo y le agradecía por eso.

—Él...me volvió a besar—sollocé mientras Taehyung acariciaba mis cabellos con suavidad, ya no podía más con esto solo necesitaba quitarme este maldito dolor de mí.

—¿Qué? —preguntó él sorprendido, me negué a alzar la mirada estaba avergonzado de mí ¿cómo pude ser tan fácil con Yoongi? lágrimas ácidas aun caían de mis ojos, sin parar. —¿Tú hiciste algo...al respecto? —no dije nada y solo empezar a llorar más, las palabras no salían, sentía muchas cosas, pero mi boca no formulaba nada.

Lo rechace. Tal vez soy muy masoquista y quiero sufrir...o porque soy demasiado orgulloso y me siento muy dolida como para verlo de nuevo.

Tener el corazón roto es una de los peores dolores que un ser humano puede sentir en su vida. Y ahora lo puedo confirmar mas que nunca. Sentí recorrer por mis venas el enojo y la tristeza, todo era un desastre en mi cabeza. Me quite con brusquedad las lágrimas que aun yacían en mis mejillas. Estaba tan frustrado, quería golpearlo, quería quemar todo, quería...olvidarlo.

—Jimin...yo...quería pedirte perdón...—dijo Taehyung jugando con sus dedos, lo mire sin entender, su cambio de tema tan repentino me descoloco, él alzo su mirada —...después de la fiesta de Halloween, me moleste contigo porque estaba celoso de que Jungkook te prestar tanta atención...— se detuvo avergonzado ¿Qué carajo dijo? — Lo siento.

Unas amargas risas salieron de mí, el me miro confundido. Definitivamente él estaba diciendo estupideces.

—¿Es broma cierto? —unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas— Taehyung...¿envidia de qué? Tú eres mucho mejor que yo—reí un poco— es tan ridículo que pienses así...¿me ves? Soy un completo desastre. Soy un asco. Tengo en este momento un corazón roto y "las maravillosas" calificaciones del instituto—dije sarcásticamente—...¡oh, espera! Recuerdas la perfecta familia que tengo... ¿Qué mierda me envidias Taehyung? —dije amargamente. El no tiene la culpa de mi desastrosa vida, pero la rabia me estaba controlando.

—¿Qué sucede contigo Jimin? —dijo enojado— Nos tienes preocupados, te la pasas en tu habitación encerrado, no has ido al instituto...—se detuvo— te juro que, si es por ese idiota cabeza de gato, voy yo mismo y le pateo las pelotas. —bufó enojada. — Pero, por favor Jiminnie no te pongas así...partes mi corazón—dijo mirándome con tristeza.

Iba a responder, pero el sonido de mi teléfono me interrumpió. Lo cogí en mis manos y mire la pantalla era un numero desconocido. Fruncí mi ceño y le mostré el aparato a Tae, el solo asintió, dándome una señal para contestar.

Presione mi dedo en la pantalla dando apertura a la videollamada, después de unos segundos aparecieron tres personas, mi rostro palideció al reconocerlos, estaba a punto de colgar hasta que...—Hola Jimin...—dijo Yoongi con una sonrisa en su rostro. Estaba conteniendo mis lágrimas, de mi no salían palabras, simplemente me quede estático.

Todo lo que he dibujado [#1] YM°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora