NARRA YOONGI
Estaba segurísimo que la felicidad se esparcía por todos mis poros, no podía quitar esa sonrisa bobalicona, no tienen idea de la emoción que sentía, estaba a punto de gritar y saltar como un niño pequeño.
Solté una risita al recordar a ese momento, a Jimin, mi hermoso Jimin...
—¿Me dirás de una buena vez porque tienes esa sonrisa de gato Cheshire? —escuché la voz de Jin a mis espaldas. Giré los ojos.
—No es nada...—suspiré aun ensoñado, podía recordar aun sus mejillitas rojas.
Dios. ¿Por qué Jimin es tan bonito?
—Vamos Yoongi, cuéntame—suplicó. Gruñí levantándome del sofá para salir de casa. —¡Min Yoongi! No puedes dejar a tu fabuloso primo con la duda—chilló Seokjin.
Era obvio que si le decía todo iba a estar detrás de mí, obligándome a ser mas cursi de lo que ya siento de por sí. Ni loco. No le iba a contar lo que paso con Jimin...lo maravilloso que fue ese momento. Quizá mi madre me esta ayudando desde donde sea que este.
|Flashback|
—Yo... no sé...—respondió haciendo que mi corazón palpitara aun mas fuerte de los nervios. Tragué saliva y sonreí obligadamente.
—¿Eso es un no? —pregunté con obvia desilusión, pero no me iba a dejar notar. Igual en mis planes no estaba rendirme, no ahora, si no era ahora seria después.
—¿Sabes cuantas veces soñé esto, hyung? —dijo con sus mejillas completamente sonrojadas. Rasque mi nuca.
—Entonces es un si...—afirmé con una sonrisa grande.
—No...tampoco—la sonrisa que tenia se fulminó—...lo que quiero decir...—tomo mis dos manos y sonrió dulcemente—...seamos amigos hyung. —fruncí mi ceño.
—¿A dónde quieres llegar Jimin? —pregunté impaciente.
—No voy a ser tu novio.
—Bien...—el mundo se me vino abajo esta mas que claro, esbocé una sonrisa forzada—...no te voy a obligar— en mi tono de voz se oía claramente la decepción.
Pero es que...¡Joder! Que me he enamorado.
—Pero...—volvió a hablar llenándome de ilusión—...podemos comenzar siendo amigos. Ir por un helado o al parque...
—O al cine—terminé por él con una sonrisa mas tranquila. Al menos no me quería lejos de su vida. —Lo tomó por ahora...—tome su mentón suavemente acercándome a su rostro.
—S-si m-e besas te v-voy a pegar—balbuceó Jimin. Me acerque más ignorando sus palabras, viendo de reojo la notable expresión y semblante nervioso, cosa que me causo ternura. —Juro que ahora mismo quiero besarte Jimin—susurré—...pero respeto eso de "solo amigos"—terminé dejando un casto beso en la comisura de sus carnosos labios.
Cerré mis ojos, intentado calmar toda gana que por mas que quisiera no iba a cometer una tontería ahora que tenia una nueva oportunidad con Jimin. Claro que quería besarlo en esos labios, pero ese casto beso me dejo satisfecho, su piel contra la mía llenaba cada parte de mi ser, por ahora iba a hacer las cosas bien.
—¿Nos vamos? —preguntó apenado mirando a su alrededor, pues unas miradas curiosas seguían viendo nuestro espectáculo. Pero aun así tenía una tenue sonrisilla.
Asentí con el corazón feliz y esperando a que él estuviera igual que yo.
|Fin del flashback.|
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he dibujado [#1] YM°
Fiksi PenggemarCada linea trazada en mi cuaderno, tu imagen impregnada en mi mente. ¿Es posible enamorarse de alguien que nunca haz visto en tu vida? A Jimin le paso, enamorarse de un dibujo creado por el mismo. Lo que el no esperaba es que aquel dibujo existier...