NARRA JIMIN
Cuando hablamos de viajes incomodos estoy muy seguro que todos hemos tenido uno, es decir, recuerdas alguna vez haber ido en el trasporte público repleto de gente y para colmo a lado tuyo se sienta el viejo gordo todo sudado y oliendo hediondo como si recién hubiera salido de la basura, ya no contento con eso, remata el autobús girado una curva, quedando todo pegado y aplastado a él. Razón por las que ya tomo autobús.
Los viajes siempre son cómodos y no tan complicados, a no ser que te encuentres en el mismo auto con el chico que rompió tu corazón, a uno de tus mejores amigos ebrio y coqueteando con todo lo que se mueva, y sin contar que está también el imbécil que mas te odia en todo el instituto, que por cierto es tu hermanastro, dormido y todo ensangrentado.
—Y Jinnie...¿Seguro que no quieres un novio? —pregunto Nam arrastrando las palabras, era como la decima vez que se lo preguntaba.
—Si, estoy muy seguro...otra vez—dijo Jin con una sonrisa nerviosa, Nam bufo haciendo un puchero, echándose hacia atrás. Parecía que en cualquier momento lloraría.
—¿Pero no te gustar...?
—¡Ay, Dios ya cállate! —chillé frustrado. No debía tratar así a Nam, pero, este cuando se emborrachaba era insoportable. Solo me dedico una mirada asesina y se limitó a mirarme.
Todo el camino fue silencioso, habíamos quedado en dejar a Namjoon primero, después a Tae, que por cierto estaba enojado conmigo, sabrá Dios el porqué, y al final nos dejarían a Jungkook y a mí. Si, así es, el ebrio iba a quedarse en mi casa.
Para mi desgracia Jungkook iba acostado en mi hombro balbuceando incoherencias.
—¡O-oh si! —gimió llamando la atención de todos—Oh Jimin ¡sí! así— mis mejillas se tiñeron de rojo ¿Es enserio? Las risas de Jin y Tae no se hicieron esperar.
—¿E-estas violando a Jungkook? —preguntó Nam en medio de balbuceos, haciendo que todos vuelvan a reír.
Por suerte Jungkook ya no volvió a emitir ningún sonido extraño en lo que quedaba del camino.
Al llegar a la casa de Namjoon, fue totalmente un espectáculo, pues este había intento besar al pobre Jin un par de veces, y además Min rompecorazones lo cargo hasta dejarlo en la puerta. Después fue Tae quien se bajó y se despidió de todos como si nada.
Ya al dejarnos solos a los cuatro me dique a solo mirara por la ventana mientras que Yoon...el innombrable y Jin hablaban de un tal Hoseok. De seguro ese si es su novio.
Quedamos frente a un supermercado de 24 horas para lo cual Yoongi bajo del auto, sentí su mirada sobre mi, pero me limite a no regresar a mirarlo, aunque mi estomago se revolvió de los nervios.
—Bonito, siéntate en frente, para que me guíes hasta tu casa—dijo Jin llamando mi atención a lo que yo asentí. Literalmente deje botado en la parte de atrás a Jungkook, quien ni se inmuto.
La verdad es que Seokjin era una persona muy amigable y divertida pues en todo lo que sobraba de camino me conto casi toda su vida, incluyendo a su primito, me gustaba su forma de expresarse y ver la vida, al parecer era una persona muy libre ya que pasaba viajando de un lado al otro. Pero esta vez se quedo con Min para estudiar una carrera que él quería.
Al llegar al portón de mi casa, mire hacia atrás, estaba Jungkook dormido plácidamente, me tocaba despertarlo. Es peor que cuidar un bebé.
—Jungkook, despierta ya llegamos—lo moví con mi mano, pero solo gruño, suspire. Cuando regrese a ver a Jin, este tenía una botella de agua en sus manos mas una sonrisa maliciosa en su rostro. Oh sí.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he dibujado [#1] YM°
FanfictionCada linea trazada en mi cuaderno, tu imagen impregnada en mi mente. ¿Es posible enamorarse de alguien que nunca haz visto en tu vida? A Jimin le paso, enamorarse de un dibujo creado por el mismo. Lo que el no esperaba es que aquel dibujo existier...