-Destiny.- su voz era ronca.- ¿estás llorando? ¿que te ha pasado? ¿que te ha hecho tu novio? Te juro que si...
-Tranquilo, Jack no me ha hecho nada, es solo... mi madre...
-Bueno, Des, tranquila respira... y cuentame...
- Drew, mejor hablamos por whats app ¿si? Es que mi hermano está durmiendo y no quiero despertarlo.
-Vale pequeña, háblame.- dijo y colgó el teléfono.
Drew: ¿Que pasó?
Destiny: Para ésto tengo que contarte mi vida.
Destiny: Mi madre y mi padre se casaron muy jóvenes, mi madre no quería a mi padre,sólo se casó con él porque su familia era muy rica, pronto se quedó embarazada de mi y ahí comenzaron los problemas, mi madre odiaba hacer las tareas de una madre, odiaba jugar conmigo, decía que los niños son simplemente un estorbo, ¿que por qué me tuvo? puesporque una dama de la alta sociedad debía tener hijos. Mi padre trabajaba mucho y apenas estaba en casa, por lo que mi madre comenzó a pensar que tenía una aventura y empezó a beber, no podía soportar la vergüenza de que su marido la engañara, la gente pensaría que era muy poca cosa; pero mi padre no la engañaba, él la adoraba. Una vez cuando tenía 10 años, era de noche y fui al baño, me encontré a mi madre subiendo las escaleras tambaleandose, la agarré de la mano para ayudarla a ir a cama, me dió una bofetada y me dijo:"tú tienes la culpa de todo"; después de eso vomitó. La situación continuó así hasta que cuatro años después mi madre me anunció que papá se iría de casa y que ni yo ni el niño que estaba esperando eramos hijos de él. Mi padre siguió siendo eso para mi, y todos los meses ingresaba dinero en una cuenta a la que sólo yo tenía acceso, pero con el nacimiento de Thomas todo empeoró, mamá comenzó a trabajar, pero continuó bebiendo y cada vez se despreocupaba más de nosotros, por lo que yo tuve que hacerme cargo de la situación, y hoy, Thomas estaba despierto a las 12, por lo que reñí a mi madre y tuvimos una discusión, me abofeteó y me llamó niñata. Y eso es todo, en la versión resumida...
Una llamada entrante de Drew:
-¿Si?- susurré
-Creo que te quiero.- su voz temblaba.
N/A:
Sé que han sido dos capítulos largos, pero creo que eran necesarios, me estoy alejando un poco de la idea de SN, pero me está gustando bastante mezclar capítulos narrados con conversaciones por whats app.
Muchas gracias por leer y por favor, voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Virtual.
RandomDestiny Evans es una chica normal de pueblo de 19 años, que hace las cosas típicas de una chica de su edad, hasta que un desconocido pretende cambiar su vida.