Papá (1)

361 29 2
                                    

La última semana había sido genial, Justin y yo habíamos estado casi todo el tiempo juntos. Se quedaba a dormir prácticamente todas las noches, pero no había tratado de hacer nada.

La prensa seguía persiguiéndonos allá a donde fuéramos, era algo que me incomodaba. No me gustaba ser el centro de atención, ni que hablaran de mí en la televisión, en las revistas o en internet.

Flashback:

-Destiny, ¿que haces?- preguntó Justin acercándose a mí por detrás y observando la pantalla de mi portátil.

- Es viernes, toca chismelicioso.- dije con una sonrisa en la boca.

-¿Sabes español?-asentí con la cabeza.- No te tortures Des, sabes que van a hablar de nosotros...

Siseé mandándolo callar y cliqué en el vídeo. "Zeddlena vs. Jestiny". Al leer el nombre no pude evitar una pequeña risilla.

"V: Hola a todos soy Vivian Fabiola y esto es Chismelicioso.
Nos han mandado muchos chismes sobre nuestro querido y amado Justin Bieber. Todos relacionados con Destiny Evans, la muchacha con la que se le ha visto acompañado durante toda esta semana en London.
Empecemos haciendo un repaso de lo sucedido. Justin está en Canadá tomándose unas pequeñas vacaciones, durante las cuales, tal y como publicó en su cuenta de twitter, se tomará su tiempo para componer y mostrarnos nuevas canciones, y es que parece ser que el canadiense ha encontrado a su nueva musa, él mismo nos lo ha hecho saber mediante un tweet que publicó la semana pasada y luego borró, seguramente por el revuelo producido por éste, ya que sus fans comenzaron a insultar a Destiny, la cual estaba mencionada.
Esta misma semana, el 14 de Febrero, se los vio cenando juntos muy acaramelados, en hotel el donde Bieber se alojaba, del cual no salieron hasta la tarde del día siguiente.
Esto nos lleva al primer chisme, ¿Están Justin y Destiny saliendo? ¿Que opinas Mario?¿Tenemos Jestiny?
M: Bueno, pues yo creo que estos dos si se traen algo, son más que amigos, eso es obvio por la forma en que se miran, pero creo que solo se están conociendo. Recordemos que hace solamente seis meses que Jelena se terminó dejando a ambos artistas destrozados, y a todo el fandom. Creo que Justin quiere ir despacio con esta chica para no cometer los mismos errores que con Sel.
V: Entonces podemos decir que este chisme es...
V y M: TALVEZ.
V: Continuemoscon Jestiny.  A la salida del hotel una reportera preguntó a Destiny por el tamaño de la Bieber-conda y la pobre muchacha echó a reír, pero no una risita.. Una risotada, un verdadero ataque de risa…@MiguelV7 quiere saber si Destiny se estaba riendo del pene de Justin.
M: Jajajajaja ¿como creen? Yo creo que no hombre.
V: Yo opino que la chiquilla solo se rió por la pregunta, a mi si un periodista me pregunta por el tamaño del pene de mi novio, o de mi amigo especial también me entraría la risa.
Podemos decir que este chisme es...
M y V: FALSOOO.
Bueno Justin, por hoy te dejamos en paz.

-¿Que dijeron?- parecía nervioso.

-¿Nervioso Biebs? Tranquilo solo dijeron que en realidad soy un hombre...

Él se acercó a mí y me cargó en sus hombros tirándome a la cama.

Habíamos pasado mucho tiempo con Thomas, pero también solos, gracias a la ayuda de María, la niñera.

María era solo cuatro años mayor que yo, es decir, tenía 23 años. James la había contratado para ser la cuidadora de Thomas porque la conocía desde niña, ya que era la hija de su sirvienta, que había muerto hacía unos meses por un cáncer linfático. María me contó que James y su madre mantenían una estrecha relación, más que de jefe y empleada, ella incluso llegó a pensar que entre ellos había algo sentimental. Cuando Luana, su madre, enfermó, él se empeñó en pagar su tratamiento, y así lo hizo, hasta que la mujer se cansó de pelear y rogó que la dejaran morir. James la trajo a casa, a ella y a su hija y aquí murió. Mi "padre" se sintió culpable por aceptar la petición de Luana, dejando a su hija huérfana, de modo que creyó que debía ayudar a María, y fue entonces cuando le ofreció este puesto.

-Señorita Evans, su padre ya ha llegado al aeropuerto.- le había pedido mil veces que no me llamara así, pero hacía caso omiso a mis palabras.

Mi corazón comenzó a latir sin control en mi pecho, estaba muy nerviosa, iba a conocer a mi verdadero padre. No había la promesa que le había hecho a papá, ese hombre jamás lo iba a reemplazar, pero debía darle una oportunidad para explicarse, por Thomas. A lo mejor, mi madre no le había permitido conocernos… De una cosa estaba segura, en esta semana habíamos sido más felices de lo que nunca habíamos sido con Jessica.

Sentí los brazos de Justin rodearme, estrechándome contra su pecho, apoyé mi cabeza contra él y solté un gran suspiro. Estaba al borde de un colapso.

-¿Nerviosa?- preguntó contra mi oído.

-Si, muchísimo. No estaba tan nerviosa desde nuestra primera cita, cuando me dijiste que eras Justin Bieber.- reí al recordarlo. Ese había sido un día horrible.- Menos mal, que estás conmigo.

Me giró para que quedáramos cara a cara y pegó sus tiernos labios a los míos durante unos segundos, fue un beso dulce y mágico.

-Siempre estaré aquí para ti.- dijo sonriendo y comenzó a cantar.-Baby, I’m here to stay. I ain’t going nowhere. I know you’re scared cause you’ve been  hurt.

Era una de sus nuevas canciones, lo sabía por la emoción con la que la cantaba.

-Señorita Evans, ya ha llegado el Señor Evans.- volvió a gritar María interrumpiendo a Justin. Me caía muy bien esta chica, pero tenía la horrible manía de chillar por todo, y eso me estresaba.

-Vale María, en seguida bajamos.- contesté gritando también.

Sentí la mano de Justin en mi espalda, dándome fuerza para salir de la habitación. Lo miré una vez más y en sus ojos color miel encontré el último empujón que necesitaba.

Decidida salí en busca de Thomas, que estaba en su cuarto jugando con algunos muñecos, le tendí la mano y los tres juntos bajamos las escaleras. Con Justin a mi derecha y Thomas a mi izquierda era la mujer más feliz del mundo.

N/A: HOLA. AQUÍ ESTÁ SU CAPÍTULO DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTE.

DEJENME MUCHOS COMENTARIOS Y VOTOS.

LOS QUIEROOO

BESITOOS

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora