Drew's POV:
Bloqueé el iPhone y lo arrojé al sofá de la suit, suspiré poniéndome en pie, ¿que demonios iba a hacer ahora? Destiny quería una foto de mi, pero ella no sabe que doy Justin Bieber, es más, me odia, si se lo cuento todo cambiará, nada volverá a ser igual, pero no le puedo mentir, aunque prácticamente ya le he mentido...
Me acerqué a la ventana, y encendí un cigarrillo, estaba demasiado estresado por todo esto, estamos en Enero, dije que empezaría a sacar nuevos temas en Febrero pero aun no he empezado a componer, y esta chica... esta chica me está volviendo loco, apenas la conozco, solo somos amigos, no entiendo que narices me está pasando, no me sentía así desde Selena.
Era la primera vez que estaba solo desde que había vuelto a Canadá, mi familia siempre estaba conmigo para evitar que consumiera y me metiera en problemas, pero joder, es que ellos no lo entienden, soy Justin Bieber, decenas de paparazzis me siguen a todos lados sacandome miles de fotos, no puedo estornudar sin que mi cara salga en portada, de algún modo tengo que desahogarme, y si me apetece desahogarme consumiendo drogas lo hago, yo me las pago, además no soy adicto, puedo dejarlo cuando quiera.
Me desnudé quedando únicamente en boxers y me metí en la cama, ya pensaría mañana en qué hacer con Destiny.
Justin no te puedes pillar por esa chica, se merece algo mucho mejor que tu y lo sabes, además tiene novio.
Callate joder, ya lo sé. Pero si rompieron anteriormente puede que lo vuelvan a hacer...
Soy tu cabeza, si hablo es porque lo piensas.
Poco a poco, y con estos pensamientos en la cabeza, mis ojos comenzaron a cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Virtual.
AléatoireDestiny Evans es una chica normal de pueblo de 19 años, que hace las cosas típicas de una chica de su edad, hasta que un desconocido pretende cambiar su vida.