M.4 Canadá.

515 41 2
                                    

¿Que le importa a Drew lo que haga? Tengo derecho a emborracharme y fumar de vez en cuando, joder me lo merezco, mi madre ha decidido que tanto yo como mi hermano nos vayamos a vivir con nuestro verdadero padre... A CANADÁ. Se ha vuelto loca, se ha vuelto jodidamente loca. No voy a ir, tengo 19 años y llevo trabajando desde los 14, tengo bastante dinero ahorrado, puedo alquilar un apartamento... pero no puedo dejar solo a Thomas con un completo desconocido, aunque sea su padre, biológicamente hablando.

Mi estómago se revolvió y una náusea apareció, tambaleándome me dirigí como pude hacia el baño, tratando de hacer el menor ruido posible para no despertar a Thomas, no quería que me viese en ese estado, o peor aún despertar a mi madre y tener otra discusión.

Llegué al baño, me arrodillé frente al inodoro y comencé a vomitar, Dios, la garganta me ardía, me encontraba fatal, juro que jamás volveré a beber.

Mi teléfono comenzó a vibrar.

Un mensaje de Drew.
Drew: Está bien, tú lo has querido.

¿Espera que? ¿Ha dicho que iba a venir hasta mi casa? ¿Como sabía donde vivía?
Destiny: Drew tranquilo, estoy bien, estaba vomitando, no vengas. (Enviado 1:51)
Destiny: Drew, conectate. (Enviado 1:54)
Destiny: Mierda Drew...

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora