714 Menciones.

483 34 5
                                    

Me dejé caer sobre la cama de la habitación de invitados. Justin me quería, Justin Bieber me quería, era el sueño de cualquier adolescente, pero no el mío. No podía quererme, no era buena para él, ni él lo era para mi, si todo lo que me había dicho "Drew" era verdad, entonces Justin estaba igual de jodido que yo o más. A eso había que añadirle el peso de la fama y de los fans, ellos jamás aceptarían que Justin y yo estuviésemos juntos.

Espera, ¿que hago planteándome esto? Yo no lo quería, no de ese modo, ¿o si? Bieber siempre me había parecido atractivo, es más, decía que si no hablara me lo follaría, y ahora lo conocía y sabía que la imagen que la mayor parte de la gente tiene de él no es más que una simple fachada.

Quería pegarme a mi misma por encontrarme en esta situación, yo no había pedido esto, solo quería una vida tranquila y típica, sin madres borrachas, ni famosos componiendo canciones sobre ti.

Mi teléfono móvil vibró en el bolsillo trasero de mis jeans.

1.078.123 seguidores nuevos en instagram.
78.945.003 seguidores nuevos en twitter.
714 menciones.

¿Que demonios estaba pasando?

@justinbieber: @Destiny_12x He encontrado a mi musa. (Imagen adjunta).

La imagen era una fotografía en la que salía yo de perfil riendo, estaba editada con un filtro en blanco y negro, sentí que mi estómago daba un pequeño vuelco, mierda este chico me gustaba.

Eché un vistazo a las otras menciones.

@Belieber4Life: Zorra nueva.

Wow, ese comentario había sido muy estúpido, no me conocían y ya me estaban llamando zorra. Además, SOLO SOMOS AMIGOS.

@Destiny_12x: @Belieber4Life Solo somos amigos, no monten drama ;)

@JustinsSmile: Esta chica parece muy dulce, esperemos que lo cuide mejor que @selenagomez

@Destiny_12x: @JustinsSmile gracias, pero insisto en que sólo somos amigos.

@KidrauhlMyHero: @JustinsSmile Venga ya, todos sabemos que nadie substituirá a @selenagomez #Jelenator

@JUSTINFAVEDME: @justinbieber otra más que va a por tu fama, ¿cuando aprenderás?

@Destiny_12x: @JUSTINFAVEDME La verdad es que no tengo interés ninguno en su fama, es más si no fuera famosos todo sería más fácil. :))

@Jestiny: Por favor, ella parece una buena chica, demosle una oportunidad, quizás lo haga feliz.

@Destiny_12x: @Jestiny Muchas gracias, pero solo somos amigos... POR FIN ALGUIEN QUE NO ES DESAGRADABLE NI CON ÉL, NI CONMIGO, NI CON SEL...

No me podía creer todo el revuelo que se había causado por una estupidez como esta, estaba bastante cabreada, no quería, ni necesitaba ser el centro de atención.

Thomas se lanzó sobre mi y comenzó a darme besos y abrazos.

-¿A que se debe esto?- pregunté mientras correspondía sus mimos.

-Jack me encerró por la tarde y me aburrí mucho, te he echado de menos.- contestó.

-¿Como que Jack te encerró? ¿Por que? ¿Que hiciste Thom?- estaba completamente escandalizada. Encerrar a un niño de cinco años toda una tarde me parecía demasiado cruel, como para que Jack fuera capaz de hacerlo....

-Yo no hice nada. Fue por lo de siempre, vino Emma, cuando viene Emma me encierra.- Cogí a Thomas en brazos y lo senté sobre la cama.- No te nuevas ¿vale? Quedate aquí.

Cuando salí al salón vi a Jack sentado en el gran sofá blanco de cuero, estaba viendo un partido de baloncesto en la televisión con una cerveza en la mano.

-¿Con Emma?- susurré apoyándome contra el marco de la puerta.

Observé como sus ojos se abría y parpadeaba un par de veces.

-¿Que quieres decir?- trató que su voz sonara indiferente, pero ya era muy tarde, sabía que se había enterado de lo que había pasado.

-Tranquilo, en cuento pueda me voy, no te molestaré más. Cuando me dijiste que me habías engañado jamás pensé que fuera con mi "mejor amiga".

-Destiny, yo... Ella estuvo ahí cuando fue lo del bebé...

-Y ella te podía dar sexo, no como yo ¿no?- lo interrumpí terminando la frase por él.

-No seas así, no te hagas la víctima, yo también sufrí, también era mi hijo.- gritó levantándose del sofá.

-Si, era tu hijo, pero tú no lo mataste, yo si, tú no lo llevabas dentro de ti, yo si.- era demasiado tarde para tratar de contener las lágrimas, ya estaba llorando.

-Des...- susurró colocando sus manos en mis caderas y acercándome a él.

-Ni se te ocurra llamarme Des, solo Justin puede llamarme así. Y no me toques, no quiero tus sucias manos sobre mi.- alce la voz y lo empuje para separarlo de mi.

Esperé a que Thomas se durmiera para llamar a "papá".

-¿Si?- contestó con voz ronca, como si se acabara de despertar.

-Necesito que me mandes dos billete a Canadá lo antes posible.

-¿Que ha pasado?- preguntó preocupado, al final iba a ser buen hombre y todo.

-Mamá, le ha pegado a Thomas.- dije lo más seria posible.

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora