Posé el ramo de flores en el suelo y me senté a su lado.
-Hola papá, te he traído flores, un ramo de violetas. Son mis flores favoritas, pero eso ya lo sabes. La última vez que nos vimos me regalaste un ramo. ¿Que tal estás? ¿Te tratan bien en el cielo? Yo estoy bien, Thomas también, ahora lo estamos. Nos hemos ido de casa, y nos vamos a vivir a Canadá hoy mismo, con nuestro "verdadero padre". Tu siempre serás mi padre. Siempre te querré. Aún recuerdo tu funeral, me escapé con Thomas de casa para poder ir, él aún era un bebé... No te guardo rencor por haberte suicidado. Una vez me dijiste que la gente con cortes en las muñecas eras ángeles y que algún día volverían al cielo, a su hogar... Tu cuchilla ha sido una pistola. Estás en un lugar mejor y sé que siempre serás un ángel y que velarás por mí.
>>Sé que has sido tú quien ha puesto a Justin en mi vida, te lo agradezco, creo que lo amo papá. Estaba a punto de reunirme contigo y llevarme a Thomas, él me ha salvado, él también es un ángel, pero espero que él pueda burlar el destino y quedarse en la Tierra, conmigo, aunque solo seamos amigos.
>>¿Te acuerdas lo que me dijiste cuando hablamos de chicos? Yo si, me dijiste que cuando encontrara al adecuado lo sabría. Creí que Jack lo era, le entregué mi virginidad. Cuando perdí a nuestro bebé se comportó genial conmigo, pero poco después empezaron los problemas. Tenías razón con Emma, no es de fiar.
>>Pero volviendo al tema, Justin me entiende, me escucha y compone para mi. Justin Bieber papá, me estoy enamorando de Justin Bieber.- reí amargamente mientras pasaba la mano por mis mejillas, secando mis lágrimas.- Me caía fatal. No puede ser, es algo imposible, pero al menos tengo su amistad.
>>¿Sabes quien es Selena Gomez? Es la ex-novia de Justin... Me ha dado su correo electrónico... Le enviaré un par de canciones que me gustaría que cantase...
>>Yo quería ser cantante, ya no. ¿Recuerdas cuando era pequeña e íbamos de vacaciones a la playa? Cogía un palo y me ponía a cantar, tú siempre aplaudías y bailabas. Eras mi fan número uno. Mi primera canción te la compuse a ti. Llevo años sin cantar, papá. Te echo tanto de menos... Quisiera verte y abrazarte, odio a mamá, esto es su culpa.
>>Papá vuelve, te necesito- Las últimas palabras apenas logré decirlas, las lágrimas caían como cascadas de mis ojos.
Me quedé ahí, tendida en el suelo, llorando, hasta que una mano tocó mi espalda.
-¿Estás bien?- unos ojos verdes me miraban con preocupación.
Me levanté de un salto y me fijé en el chico que tenía delante, era alto y fuerte, bastante guapo. Espera, yo conocía a este chico.
-¿Shane?- pregunté confusa.
Shane había sido mi mejor amigo de la infancia, pero se había tenido que ir a vivir a España.
-Si, he venido de vacaciones. Destiny, estás preciosa.
Sentí como me ruborizaba.
Estaba a punto de devolverle el cumplido cuando mi móvil vibró.
2 mensajes nuevos de Justin.
Justin: Quiero que seas mía. Estoy pensando en ti.
Justin: Imagen.Sentí mis mejillas arder, bueno no eran únicamente mis mejillas lo que estaba ardiendo. Mordí mi labio como acto reflejo.
Estaba en un cementerio, maldita seas Justin Bieber.
Volví a acercarme a Shane.
-Shane, me tengo que ir, te daré mi número, quiero seguir en contacto contigo.- respondí con una gran sonrisa en la cara.
La única persona capaz de alegrarme en estos momentos era Justin, me hacía sentir... No se... Cosas que nunca había sentido.
Destiny: Lol, me acabas de poner cachonda... En un cementerio.
Destiny: Gracias, me has animado. Te quiero.
Justin: Creeme, yo te quiero más y de más formas... Jejeje
Destiny: ¡Justin! Solo somos amigos jajajaja Te dejo, tengo que acabar de arreglar todo, en una hora tengo que estar en el aeropuerto.
Justin: Si, solo somos amigos, pero éste amigo te acaba de poner cachonda.
Mierda, tenia razón, y mucha.
ESTÁS LEYENDO
Virtual.
De TodoDestiny Evans es una chica normal de pueblo de 19 años, que hace las cosas típicas de una chica de su edad, hasta que un desconocido pretende cambiar su vida.