14 horas (1)

660 40 2
                                    


Tú foto de perfil ha sido cambiada con éxito.

Status: La mejor BFF que se puede tener. Te quiero.

Destiny: Dreeew

Destiny: Sabes que mañana me lo tienes que contar estoy impacientísima... Le he hablado a Emma de ti, es mi mejor amiga, y después de reñirme durante media hora por hablar con un extraño... Ha llegado a la misma conclusión que yo... Eres un viejo secuestra-niñas

Drew: Me encanta despertarme con estos mensajes tuyos tan bonitos... Jajaja

Drew: En serio Des, tanto tú como tu amiga estáis totalmente locas JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Destiny: Lo se, pero me quieres de todas formas. ¿Sabes que?

Drew: Dime

Destiny: Quiero conocerte

Drew: Ya me conoces...

Destiny: Pero en persona, quiero decir, quiero abrazarte y pegarte cuando te metas conmigo...

Drew: Ambos sabemos que no querrás pegarme cuando me conozcas ;)

Destiny: Aggg eres odioso Drew, si fueras tan guapo como dices me enseñarías una foto tuya.

Drew: A partir de mañana te enseñaré todas las fotos que quieras, es más, tendrás más fotos mías en tu móvil que tuyas... Jajaja

Destiny: A veces me asustas y empiezo a creer que me has mentido... Y eso no me gusta...

Destiny: Por eso te tengo que contar algo... ¿sabes que te dije que había empezado una carrera? Te mentí, dejé la escuela a los 14 años, poco después de que naciera Thomas... Lo siento...

Drew: No pasa nada, lo hiciste por una razón, quiero decir, nunca me quisite lastimar...

Destiny: Claro que no, lo hice para que me conocieras y no me prejuzgaras...

Drew: Por eso, no pasa nada

Destiny: Drew, me está llamando mi "padre" tengo que cogerle.

-Dime.- mi voz sonó aún más cortante de lo que pretendía, pero me daba igual.

-Hija...

-No me llames hija, un padre no es el que pone el semen, yo ya tuve un padre hasta los 14 años, y no eras tú.- le interrumpí.

-Está bien, lo siento... Se que hice muchas cosas mal y también se que no quieres venirte a vivir aquí, pero tu madre opina...

-Ella tampoco es mi madre, es solo una señora que vive con nosotros.- le volví a impedir hablar.

-¡Callate y escucharme!- me gritó y yo yo rodé los ojos poniéndolos en blanco.- Vas a venir a vivir a Canadá, conmigo, no hará falta que trabajes, retomarás las clases, te sacarás el graduado e irás a la facultad.- su tono era autoritario.

-¿Y si no quiero? ¿Y si cuando llegue a Canadá, cojo a Thomas y me voy?- dije elevando bastante la voz- Llevo cinco años comportándome como su madre... Así que... Eres un completo desconocido para nosotros, nunca te interesante por nosotros y sabías que existíamos, no eres mi padre, nunca lo fuiste y nunca lo serás, tengo 19 años, en dos años seré mayor de edad, y todos sabemos que en cuanto lo sea pediré la custodia de Thomas.- mi voz sonaba mucho más pausada.

-Lo que quieras, ya hablaremos cuando lleguéis, por cierto no podré ir a buscaros porque estaré en un viaje de negocios, pero mandaré a mi hombre de confianza a que os recoja.

-Adiós.- murmuré y colgué.

3 mensajes de Drew:

Drew: Vale yo tengo que preparar algunas cosas, cuando acabes de hablar deberías irte a dormir...

Drew: Ah, Des, una cosa, en 14 horas y media te lo contaré todo, quiero que te arregles, te lo contaré por Skype, para ti será una cena y para mi un desayuno, será como una especie de cita, como amigos quiero decir... Imagínate que te he llevado a un bonito restaurante...

Drew: Bueno ya está, vete a dormir. Te quiero.

Drew, me estaba poniendo de los nervios ¿que era lo que me tenía que decir? Esa noche apenas había conseguido dormir un par de horas, y ahora tenía que levantarme para hacerle el desayuno a Thomas, era Sábado, así que no tenía escuela.

Me hice un moño y me puse una bata que tengo desde los 14 años. Al abrir la puerta me encontré con Thomas que la miraba fijamente sentado en el suelo con las piernas en cruz, esto me asustó y me hizo dar un pequeño salto hacia atrás.

-¿Que haces aquí?- le pregunté mientras me agachaba para cogerlo en brazos, él inmediatamente ver estiró para rodear mi cuello con sus brazos.

-Mamá se fue hace mucho.- suspiré agotada.- Hizo mucho ruido y me despertó.

-¿Y por que no viniste a avisarme?- pregunté alzando una ceja.

-Porque no dormiste, te escuché dar muchas vueltas.- me contestó y yo deposité varios besos en su mejilla.

Ya habíamos desayunado y limpiado toda la casa, bueno, yo había limpiado, Thomas había estado viendo la televisión, jugó con sus coches, recogió sus juguetes y me persiguió por toda la casa cantando y dando saltos. Ahora estábamos en mi habitación, ya eran las seis de la tarde y aún no había recibido ningún mensaje de Drew, y tampoco había decidido que ponerme.

Me dirigí al armario y saqué todos los vestidos que tenía, colocándolos sobre la cama.

-¿Te vas a cambiar?- dijo Thomas mientras abrazaba mi pierna.

-Aún no, pero dentro de una hora tengo algo parecido a una cita.- contesté alborotando su hermoso pelo rubio.

-¿Con tu novio? ¿Con Jack?- hizo una mueca de asco.

-No cariño, Jack y yo ya no somos novios. Es Drew, es un amigo, quiero que lo conozcas, seguramente hoy lo hagas. Es muy buen chico.

-¿Y a donde vamos a ir?- parecía entusiasmado, la verdad es que a Thomas nunca le agradó demasiado Jack, cuando venía a casa a cuidarlo porque yo trabajaba se portaba mal.

-Aquí mismo.- reí suavemente.- vamos a hablar por el ordenador porque el vive muy lejos.- me agaché hincando una rodilla para quedar cara a cara con él.- Necesito la opinión de un hombre tan guapo como tú. ¿Me ayudas?

Él dibujó una gran sonrisa en su cara y asintió frenéticamente, entre los dos elegimos el vestido y me ayudó a decorar la mesa para que pareciera que estaba en un restaurante.

Quedaban cinco minutos para que fueran las ocho y ya estaba arreglada, pero aún no había recibido ningún mensaje de Drew y me estaba poniendo muy nerviosa.

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora