Me apetece follarte

437 31 7
                                    


Me desperté por el tacto de unos dedos recorriendo mi espalda. El sol calentaba mi piel, lo cual era bastante extraño en London durante esta época del año.

Los labios de Justin besaron mi cabeza. Me giré sobre mi misma para obeservarlo.

-Buenos días hermosa.- dijo besando castamente mis labios.- ¿Que tal has dormido?

-Buenos días. Muy bien, tenía al hombre más guapo del mundo abrazándome.- sonreí y deposité un beso en su mandíbula.

- Destiny, no hagas eso, me provocas y me apetece follarte.- me miraba fijamente.

-Está bien... Tengo hambre...- dije separándome un poco de él.

-¿Quieres que pida algo para desayunar?- preguntó.- Bueno, o para comer directamente.- se autocorrigió tras mirar la hora en el reloj despertador que había en la mesilla de noche.

- No se, me apetece una hamburguesa.- contesté mirándolo pícaramente.

Justin se levantó de la cama, únicamente llevaba puestos unos calzoncillos, boxers negros más concretamente, por lo que su trasero perfecto se podía apreciar. Su espalda desnuda era la octava maravilla, y aún no había visto su torso. La forma en la que su pelo estaba despeinado era jodidamente sexy.

-Pediré y me ducharé.

La imagen de Justin únicamente cubierto por una toalla pasó por mi mente, haciendo que un escalofrío recorriese mi cuerpo. Desde el aborto no había sentido deseos sexuales, pero Justin... Justin estaba consiguiendo que me retorciese de deseo.

Justin ya había salido de la ducha y estaba sentado en frente de mi zampandose una enorme hamburguesa. No pude evitar solotar una pequeña carcajada.

-¿ De que te ríes?- preguntó alzando una ceja.

-De ti Justin, eres peor que Thomas.-Thomas, mierda, no había ido a dormir a casa y tampoco había aparecido allí esta mañana.- Mierda, tengo que irme.- dije levantándome de un salto y buscando mi ropa.

N/A: HOLA!!! SE QUE HA SIDO CORTITO... PERO.... SI ESTE CAPITULO CONSUGUE 10 VOTOS Y 5 COMENTARIOS SUBIRÉ UN CAPÍTULO LARGO ENTRE HOY Y MAÑANA

USTEDES QUE CREEN QUE HA PASADO?

SE HABRÁN ACOSTADO?

COMENTEN

MUCHOOOS BESOOOS

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora