Destiny: He llegado, me quedaré un par de semanas, no se que haré después, pero Jack no me deja quedarme más tiempo, no quiere problemas...
JustinMentirosoBieber: ¿¡Estás en casa de Jack!?
Destiny: Si, ¿que pasa?
JustinMentirosoBieber: Es tu ex. ¿Como que que pasa? No dejas que yo te ayude, pero si que lo haga él... Si has roto con él por algo sería. No me puedo creer que te metas en su casa... Va a intentar algo...
Destiny: Y si lo intenta ¿que? ¿Estás celoso Bieber? Eres mi mejor amigo, bueno Drew lo era, nadie te va a quitar el puesto.
Destiny: Él sabe que terminamos, más que nada porque rompió él conmigo.
JustinMentirosoBieber: Ah, genial, es decir, aún sientes algo por él y te metes en su casa... Destiny joder, te va a hacer daño y lo sabes... Joder, solo quiero lo mejor para ti.
Destiny: Justin, eres mi amigo, deberías apoyarme. Ya te he dicho que ambos sentíamos algo por otras personas.
JustinMentirosoBieber: Lo que quieras Destiny, no se que es lo que quieres, tienes que aclararte. Se que tuviste una vida dura, pero tu madre tiene razón, eres una niñata.
Destiny: La prensa tiene razón, eres un cretino.
Destiny: Selena hizo muy bien en largarse.
Destiny: No se como pude quererte.
N/A:HOLAAAAA MUY CORTITO, LO SE, PERO HAY MAS.
EN ESTE MOMENTO QUE SON? #TeamDes o #TeamJus?
QUIEN TIENE RAZÓN EN ESTA DISCUSIÓN?? :S
OKAI YA DEJO EL DRAMA JAJAJAJA
DEJENME COMENTARIOS Y VOTITOS.
MUCHOOOOS BESOOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Virtual.
RandomDestiny Evans es una chica normal de pueblo de 19 años, que hace las cosas típicas de una chica de su edad, hasta que un desconocido pretende cambiar su vida.