Papá (2)

328 28 2
                                    

Ante mis ojos se encontraba un hombre muy apuesto, vestido con un impecable traje negro. Su pelo era rubio oscuro, al igual que el mío y caía sobre su frente. Era más joven de lo que me imaginaba. Era alto, debía rondar el metro noventa.

Lo observé detenidamente, su cara estaba llena de sorpresa, no entendía porqué, hasta que sentí como una mano apretaba ligeramente la mía. Claro, el famosísimo cantante Justin Bieber estaba de pie a mi lado, era normal que estuviera sorprendido.

-James, soy Destiny. Él es Justin, mi...

-Su novio.- dijo Justin interrumpiéndome.

-Des, es Justin Bieber, claro que lo conozco... Pero... ¿Desde cuando estáis saliendo? Da igual, lo hablamos en la cena.- estaba sonriendo, parecía feliz.

Se acercó a nosotros y nos abrazó. Me caía bien, tenía pinta de ser un buen tipo.

Estábamos sentados en el comedor, María ya nos había servido la cena, y la comíamos en silencio, cada uno con la vista fija en su plato. Thomas se limitaba a revolver los macarrones de su plato y de vez en cuando metía alguno en la boca. Fue el primero en terminar de cenar, y sin abrir la boca subió a su habitación, ya hablaría con él más tarde.

-Bueno Destiny, cuentame algo de tu vida.-rompió por fin el silencio.

-No hay mucho que saber, nací el 12 de Marzo, bueno aunque supongo que eso ya lo sabes.- él asintió con la cabeza.- Jessica estuvo casada con papá hasta poco antes de que naciera Thomas, ya sabes, después él simplemente se suicidó, dejando casi todo su dinero a mamá y el resto lo dividió para mi y para Thomas, pero como somos menores de edad ella es quien lo tiene.- me miraba atento, como si no quisiera perderse nada.- Tuve un aborto hace siete meses. Durante una discusión, mamá me empujó y caí por las escaleras. Perdí el bebé que esperaba.- un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar eso. Vi como su rostro palidecía.- Yo no sabía que estaba embarazada, había utilizado protección...- Justin acariciaba mi mano encima de la mesa.- Bueno, pero ya está creo que no hay nada más que contar...

-Hija mía...- su voz sonaba completamente rota.- No sabía que habías estado tan mal, todo fue culpa mía, creo que te debo una explicación. Yo estaba enamorado de tu madre, de verdad, era una mujer muy atractiva...- una sonrisa nostálgica se dibujó en su cara.- Al principio no sabía que estaba casada, y para cuando me enteré ya era muy tarde, había caído por ella, y ya estaba embarazada de ti, creí que dejaría a su marido y comenzaría una nueva vida conmigo, ella me lo había prometido, pero nunca lo cumplió. No me permitió que me acercara a ti, yo tenía un problema con las drogas, y lo utilizo de excusa para alejarme de tu vida...- vi por el rabillo del ojo como Justin agachaba la cabeza. Estaba al corriente de ese tema, bueno yo y todo el mundo, era de dominio público.- Lo dejamos durante once años, tú tenias dos años. En ese tiempo me desintoxiqué y busqué un buen trabajo, con la esperanza de que así Jessica me dejara entrar en tu vida. Nos volvimos a encontrar y tuvimos un último encuentro, fruto de él nació Thomas.- lo miró sonriendo.- Nadie puede negar que sois hijos míos.- tenía razón, nos parecíamos.- Conocí a Henry, era un buen hombre y no se merecía lo que le estaba haciendo vuestra madre, así que le di un ultimátum. No sirvió de nada, ella confesó, Henry se suicidó y yo no pude entrar en vuestra vida. Aún recuerdo cuando te vi en su funeral Des, con tu hermano en brazos.- de eso me sonaba.- ¿Sabes por que te llamas así?- negué con la cabeza.- Yo lo escogí, estaba seguro de que tu nacimiento era una señal del destino.

Estaba llorando, odiaba a Jessica, ella me había apartado de mis dos padres, dos hombres maravillosos que me querían. Y únicamente lo había hecho por su interés. Esa mujer no se merecía ser llamada madre, al igual que tampoco se merecía haber sido amada del modo que fue amada.

Giré mi rostro para contemplar a Justin, una lágrima resbalaba por su mejilla.

-¿Estás llorando?- pregunté riendo.

-No, solo que se me metió algo en el ojo.- dijo limpiando su rostro. No lo creí, no sabía mentir.

-Dejemos las historias tristes, ¿como os conocisteis?- dijo James.

Justin y yo nos miramos de manera cómplice, pero fue él quien comenzó a hablar.

Estábamos por meternos en cama, cuando sonó el móvil de Justin. Lo miró y suspiró.

-¿Que pasa?- pregunté besando su hombro desnudo.

-Nada, un mensaje de mi madre, llevo una semana sin pasarme por casa. Iré mañana cenar, y tú vendrás conmigo.- dijo estrechándome entre sus fuertes brazos.

-¿Quieres que conozca a tu madre?- pregunté impactada por lo rápido que estaban yendo las cosas.

-Si... Y no me discutas, si quieres hablar del tema lo haremos mañana, ahora vamos a cama, quiero abrazarte, besarte y amarte.

Tenía el mejor novio del mundo.

N/A: AAAAAAAAAAAAAYYYYY ESTE CAPÍTULO ESTA LLENITO DE COSAAAAAS
BUENOOOO COMENTEN Y VOTEN
BESOOOS MIS AMOREEs :)



Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora