Final.

342 31 12
                                    

Había sido una tarde bastante buena. Selena había conseguido tranquilizarme y habíamos estado viendo unas películas, comedias estúpidas en las que no aparecía nada relacionado con el amor o la fama. No queríamos meter el dedo en la herida quue se había empezado a crear en mi corazón.

Cuándo se fue la acompañé hasta la puerta.

-Muchas gracias por todo. Eres algo así como mi mejor amiga. Sé que es raro, pero sólo os tengo a Justin y a ti.- dije abrazándola.

-Gracias Destiny, opino lo mismo. Eres genial, y me alegro mucho de haberte conocido. Me has ayudado a superar lo de Justin.- sonreí, sus palabras me enternecieron. Cuando la conocí seguía enamorada del qué ahora es mi novio, y ella acabó convirtiéndose en mi mejor amiga. Alguien a quién acudir y que siempre estará ahí.

La ví alejarse rodeada de paparazzis y me volví a introducir en la casa. Aún no tenía noticias de Justin y me estaba empezando a desesperar, ¿tanto le costaba un mensaje?

Destiny: Justin, ¿a qué hora vas a venir? ¿Te quedarás a cenar? (Visto 20:43)

Destiny: Justin, ¿qué demonios te pasa? (Visto 20:50)

Recordé las palabras que me había dicho Selena una vez, no combatas fuego con fuego.

Destiny: Como quieras, me voy a duchar, te amo. (Visto 20:59)


Me dirigí al cuarto de baño arrastrando los pies. Realmente no tenía ganas de nada, ni siquiera de respirar, él se había convertido en mi oxígeno, en el motor de mi existencia. No comprendía que había hecho que Justin se comportase así, me sentía hundida, tenía miedo, ¿y si había vuelto a consumir? Tendría que hablar con Selena, a lo mejor en el centro de rehabilitación donde estuvo Demi le podrían ayudar. Estaría con él, pasase lo que pasase, lo amaba e iba a soportar toda esta mierda por él, iba a ser fuerte e iba a ayudarlo a salir de lo que fuera en lo que andaba metido.

Observé mi rostro en el espejo antes de meterme en la ducha, mis ojos estaban hinchados por las lágrimas y mi nariz colorada. Daba asco, agradecí que Justin no me pudiera ver en este momento.

El chorro de agua caliente calló por mi cuerpo, se sentía como una liberación, como si el mundo pesase menos sobre mis hombros. Empecé a llorar de nuevo, sólo necesitaba desahogarme, echarlo todo fuera. Así que el agua caliente se mezcló con las lágrimas que brotaban de mis ojos, convirtiéndose en un veneno exquisito y peligroso.

Al salir cubrí mi cuerpo con una toalla y me dirigí a la habitación. Abrí la puerta y me encontré con Justin mirando por la ventana. Me sobresalté y emití un leve grito.

-¿Qué demonios haces aquí tan en silencio? Podías haberme avisado de que ya llegaste, casi me matas de un infarto.- dije observando su rostro. Sus mandíbulas estaban apretadas y sus ojos, generalmente dulces, ahora tenían un expresión impenetrable.

-Thomas ya está en la cama, te espero abajo.- estaba demasiado serio, Justin no era así. 

-¿Por qué?- pregunté con voz seductora.

-Porque estás desnuda.- contestó duramente, traté de ignorar esas palabras.

-Eso es mentira.- dije dejando caer la toalla.- Ahora sí lo estoy.- Ví como Justin negaba con la cabeza y me daba la espalda.- ¿Qué te pasa Justin?- estaba conteniéndo las lágrimas, al menos de momento lo lograba.

-Vístete, luego hablaremos.- nada en su voz, solo hielo. Hielo que se clavaba en mi corazón y me congelaba por dentro.

Cogí la ropa interior y me la puse lo más rápido que pude, hice lo mismo con el pijama. Mi corazón bombeaba sangre a toda velocidad, sentía que me desmayaría en cualquier momento.

-Sientate.- dijo señalando mi cama. Obedecí su orden.- Destiny, esto se acabó, lo nuestro. Nunca debió suceder.- La nube en la que estuve volando todo este tiempo se desvaneció y caí contra el frío y duro suelo. Mi vida se había terminado.- No me mires así Destiny, debiste confiar en tu corazón.

-Justin, ¿por qué? ¿Nunca me amaste?- pregunté. No salían lágrimas de mis ojos, en este momento estaba más muerta que viva.

-No, Destiny, no te amé. Sólo... eras una buena forma de publicidad.- me estaba mirando a los ojos, pero allí no encontraba rastro del Justin de ésta mañana.- Borra mi número de tu teléfono. Es el destino.- tras decir esto se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. -La próxima vez confía en tu corazón.- sus palabras se clavaron en mí.

Observé como salía de mi habitación y escuché como se cerraba la puerta de la calle.

Se había acabado todo.

Mi ángel, mi protector, el amor de mi vida... se había ido.

Me había dejado.

Mi alma se degarró. Ya nada tenía sentido.

Me reñí a mí misma por creer que algún día le podría haber gustado a Justin Bieber, fui una estúpida, yo sólo era buena publicidad. En realidad él no me había dedicado ninguna canción, sólo lo dijo para ilusionarme. Lo peor de todo es que no lo odiaba, me odiaba a mí misma.

Destiny: Justin me ha dejado.

Selena: ¿¡Qué! ?

Selena's POV:

Era oficial odiaba a Justin Drew Bieber Malette.

Destiny's POV:

Y todo acabó como empezó, en un suspiro. Había roto mi corazón tras haberlo arreglado, como si de una hoja de papel se tratase.

"Un amor VIRTUAL  acabó en forma de un dolor REAL"

N/A: HA LLEGADO EL FINAL DE VIRTUAL :'( 

LLOREN CONMIGO. EN ESTE CAPÍTULO (EL ÚLTIMO) TENGO UNA PETICIÓN ESPECIAL... LOS LECTORES FANTASMA APAREZCAN POR FAVOR, NECESITO SABER QUE ESTÁN AHÍ. 

NO BORREN LA NOVELA DE SU BIBLIOTECA PORQUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SUBIRÉ ALGUNAS NOTICIAS ;)

NO ME MATEEEEN POR ESTE FINAL JAJAJAJA

QUERÍA AGRADECERLES DE TODO CORAZÓN QUE HAYAN LEÍDO MI NOVELA , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO LEERLA COMO ME HA GUSTADO A MI ESCRIBIRLA.

LOS QUIERO, SON LOS MEJORES :)

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora