...

393 31 2
                                    

-¡Otra vez!- chilló Thomas cuando sus pies tocaron el suelo.

-Thom, Justin lleva tres horas jugando contigo, ¿no crees que está cansado?- Justin rio y se agachó para coger en brazos a Thomas de nuevo.- No sé de qué me sorprendo, tenéis la misma edad...- ambos me sacaron la lengua y yo me hice la ofendida.

Los chicos llevaban horas jugando, se lo estaban pasando en grande. Miré a a Justin, estaba sonriendo, me encantaba verlo así de feliz. Era genial con los niños, sería un buen padre. Espera. ¿Que acabas de pensar Destiny? Estás yendo demasiado lejos. Solo centrate en el ahora.

-¿Des? ¿Me estás escuchando?- Sonreí agachando la mirada.- Ya veo que no. Tenemos hambre. ¿Hacemos la cena?- preguntó.

-Claro, ¿que queréis?

-¡Pizza!- contestaron los dos gritando a la vez.

-No tengo pizza, ni siquiera tengo los ingredientes.- dije triste.

-No te preocupes.- Justin depositó un suave beso en mis labios.- Iré a por Jazmyn y a comprar los ingredientes. Papá me ha dicho que está mejor.

-Vale, ten cuidado.- dije cuando me despedí de él.

-Voy a comprar harina y un par de cosas, ¿qué me puede pasar?- dijo riendo.

-¿Que te secuestre una Belieber?- contesté completamente seria.

-Cualquier día.- susurró.

Thomas y yo nos sentamos en el sofá para esperar . Encendimos la televisión y poco tardó en salir el nombre de Justin en la televisión.

Justin Bieber acaba de ser visto comprando en un supermercado acompañado nada más y nada menos que de Selena Gomez. Parece que la montaña rusa que es Jelena no termina.  Al terminar las compras cada uno se ha montado en un coche, pero ambos tomaron la misma salida en la autopista. ¿Habrán vuelto? Se rumoreaba que el cantante estaba saliendo con Destiny Evans. La joven ha subido esta mañana una fotografía de Selena en un estudio de grabación ¿que está pasando aquí? ¿La relación de Justin y Destiny habría sido estrictamente personal? ¿Justin habría estado buscando una nueva compositora para su adorable novia? ¿O sería al revés? No tenemos ni idea. TMZ no ha publicado nada. Estamos completamente desconcertados. Justin por favor aclara la situación.

¿Que demonios estaba pasando? Decidí no ponerme en lo peor. Thomas no había hecho ni caso a la noticia, estaba entretenido con su PSP.

Destiny: Te acabo de ver en la televisión comprando con Justin. Me gustó tu conjunto.

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora