Destiny's POV:
Me despertó el ruido de unos nudillos contra la puerta de madera.
-Señorita, necesito hablar con usted.- la voz del recepcionista sonó fuera de la habitación.
Miré a mi hermano seguía dormido, era increíble, podía caer una bomba a su lado que él no se inmutaría.
Lentamente, con cuidado de no destapar a Thomas me levanté y me dirigí a la salida, abrí la puerta y me encontré con un muchacho alto, bastante musculoso, con unos ojos negros muy sexys, ayer no me había fijado, pero era muy atractivo.
Me miraba de arriba a abajo con una sonrisa en su cara, parecía que se había olvidado de lo que venía a decir... Lo entendía, me acababa de dar cuenta de que solo llevaba una camiseta que no dejaba mucho a la imaginación.
-¿Si?- pregunté cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-Emms... Si...- tartamudeó un poco y yo alcé una ceja.- No se puede quedar aquí, lo lamento, lleva a un menor con usted y mi jefe ya me ha echado una buena reprimenda... Lo lamento mucho...
Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
-Lo entiendo, pero ¿no podría permitir que nos fueramos mañana?- supliqué.
-No, lo siento muchísimo, pero ya conseguí que no llamara a la policía...- dijo acariciando mi rostro y secando mis lágrimas.
Me giré y me dirigí de nuevo a la habitación.
-Gracias.- susurré antes de cerrar la puerta tras de mi.
-Tenéis que iros antes de las doce.- escuché una vez dentro.
Aún quedaban un par de horas, estaba hecha polvo, no sabía que hacer o a quien acudir, una persona cruzó mi mente, necesitaba hablar con él, me encerré en el baño y busqué su nombre.
JustinMentirosoBieber.
Llamar.Justin's POV:
Estaba tumbado en una pradera, la luz del Sol calentaba mi cuerpo, sentía unos dedos recorrer mi espalda subiendo y bajando, produciendome un cosquilleo, al girarme me encontré con la sonrisa de Destiny.
Tiritiritiri
Abrí los ojos por completo y me incorporé asustado, busqué mi móvil.
Llamada entrante de Destiny♥
-Hola, esto no significa que te haya perdonado, solo significa que necesito hablar con alguien, y ese alguien es Drew, y supongo que Justin es Drew y Drew es Justin.- dijo esto sin apenas respirar.- Justin estoy hundida.
-Está bien Des, lo entiendo, cuentame que te pase, siempre estaré aquí para ti. Siempre.- no pude evitar que se me escapara un bostazo.
- Oh mierda, te he despertado ¿verdad?- oí su voz entre sollozos.- Lo siento Justin, no debería haberte llamado...
-Des, ya, no me has despertado, me acabo de levantar.- mentí- Tuve que madrugar. Y aunque me hubieses despertado no importaría, cuentame que te ha pasado.
-Está bien...- escuché como suspiraba.- Anoche mamá pegó a Thomas...
-¿¡ Que !?- No podía creer lo que me estaba diciendo.- Okay, sal de ahí ahora mismo, coge un avión, te iré a buscar al aeropuerto. No, mejor, cogeré el Jet y te iré a buscar, no os vais a quedar con esa mujer, me da igual lo que digas.- estaba gritando, seguramente el cliente de la habitación de al lado estaría alucinando.
-Drew, escucha.- fruncí el ceño al escuchar mi segundo nombre.- Quiero decir Justin.- se corrigió como si me hubiera visto.- Ya no estamos en casa, estamos en un hotel, pero nos quieren echar, por que Thomas es menor... Y no se a donde ir, tengo dinero, pero seguramente pase eso en todos lados... Justin, voy a tener que volver a casa, tengo miedo, no quiero que mi madre le haga daño a Thomas.
-Iré a verte, contrataré al mejor abogado de los Estados Unidos y conseguiremos que obtengas la custodia de Thomas. Mientras tanto... ¿no puedes quedarte en casa de ningún amigo? En cuanto yo llegue nos iremos a un hotel, a mi nadie me puede decir que no.
-Justin no vengas, no quiero a la prensa de por medio.- dijo.- Siento haberte insultado, eres un gran chico...
-¿Cuando me has insultado?- pregunté sin comprender.
-Cuando creí que eras Drew y hablé mal de Justin, o sea de ti.- escuché como reía bajito.- Muchas gracias por calmarme Justin, ya se a donde puedo ir, y ya decidiré que hacer después. Te llamo cuando llegue, te quiero.
Colgó antes de que pudiera contestarle, pero esas dos palabras se habían quedado grabadas en mi cabeza para siempre.
Su voz dulce, pero poco típica... Tenía ganas de escucharla en la vida real, y tengo que admitir que había sido un poco egoísta cuando le propuse ir a verla, quería conocerla en la vida real, claro que también me preocupaba por ella y por Thomas...
Me sentía inspirado, esta chica me inspiraba, mejor dicho, me acerqué al piano y empecé a tocar algunos acordes, la letra surgió al instante.
Destiny's POV:
Nada más colgar el teléfono salí del baño para ir a despertar a Thomas, teníamos que vestirnos e irnos ya, si aún queríamos encontrarlo en cada.
Abrí la aplicación Whats App y busqué su conversación.
Jack.
Enviar mensaje.
Destiny: Jack, necesito tu ayuda, ¿podemos Thomas y yo quedarnos en tu casa unos días? Te prometo que solo serán unos días, hemos tenido problemas...
Jack: Ok, ¿aun tienes la copia de las llaves?
Destiny: Si
N/A: HOLA CHICOS!!! QUERIA DECIROS QUE ESTAMOS EN EL PUESTO NUMERO #514 EN OTROS :D
COMO OS QUIEROOOO!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS, SE QUE NO ES UN GRAN PUESTO PERO A MI ME HACE ILUSION... JAJAJAJA
BUENO MIS BEBÉS. USTEDES QUE CREEN DES PERDONÓ A JUST?
DEBERÍA HACERLO?
QUE OPINARÁ JUSTIN DE QUE SE VAYA A CASA DE JACK???
PONGANMELO EN LOS COMENTARIOS!!!!
BESOOOOS!
ESTÁS LEYENDO
Virtual.
RandomDestiny Evans es una chica normal de pueblo de 19 años, que hace las cosas típicas de una chica de su edad, hasta que un desconocido pretende cambiar su vida.