Niñata.

620 43 3
                                    

Destiny: Drew, quiero esa foto tuya...

Destiny: Venga D, ayer me dijiste que luego me la pasabas...

Destiny: Seguro que en realidad eres un viejo por eso no me la pasas.. :(

Destiny: Porfi...

2 días después:

Destiny: Drew, llevas tres días sin conectarte, me estoy empezando a preocupar

Destiny: Por favor, cuando puedas llámame.

Drew lhabía estado tres días sin conectarse, y eso era raro en él, siempre estaba conectado, mi corazón empezó a latir mucho más fuerte cuando por mi mente se pasó la idea de que quizás le había pasado, estaba muy preocupada, demasiado, apenas lo conocía, no sabía ni cómo era físicamente, pero me encantaba hablar con él, aunque fuera del tiempo.

Me dirigí a la cocina a por un vaso de leche para tomar antes de meterme en cama, allí estaba mamá, hablando por teléfono, como siempre, apenas desvió la mirada cuando entré, Thomas estaba jugando con un camión de bomberos, tenía cinco años, pasé una mano por su pelo rubio despeinandolo y lo cogí en brazos.

-Es un poco tarde para que estés despierto.- le dije mientras depositaba un pequeño beso en su mejilla y lo llevaba hasta su habitación.

-¿Me lees un cuento?-me preguntó nada más tumbarlo en la cama.

-Por supuesto.

En cuanto se durmió volví a la cocina y le arrebaté el teléfono de las manos a mi madre, ésta reaccionó abofeteandome.

-¿Se puede saber que haces?- chilló levantando la mano para pegarme de nuevo, pero yo le agarré la mano.

-No, la pregunta es ¿se puede saber qué haces tú? Son las doce de la noche y Thomas aún estaba despierto, tiene cinco años y mañana tiene colegio, ¿en que estabas pensando mamá? Desde que papá se fue, eres un desastre, no se te puede llamar madre.- dije elevando tanto la voz, que no me extrañaría que Thomas se despertase, bueno, en realidad no me sorprendería que todo el barrio se hubiera despertado.

-Niñata, ¿quien te crees que eres para hablarme así?- comenzó a acercarse rápidamente a mi.- Yo os mantengo y pago todos vuestros caprichos, así que respetame.

-¿En serio mamá? ¿cuando fue la última vez que fuiste a hacer la compra? ¿o me diste dinero para eso? o incluso, ¿cuando fue la última vez que fuiste a hablar con mis profesores? ¿o con los profesores de Thomas? No te enteraste de que había dejado la escuela hasta un mes después de que lo hiciera.

Su mano colisionó contra mi mejilla varias veces, no me había dado cuenta de que estaba llorando, hasta que al tocar mi cara noté las lágrimas en mis manos. Salí corriendo y subí las escaleras hasta mi habitación cerrando la puerta con un golpe y echando el pestillo.

Mi teléfono comenzó a sonar, me arrastré por la habitación hasta llegar a la mesilla, la llamada era de Drew.

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora