Ya no quiero ser tu amigo.

492 34 8
                                    


JustinMentirosoBieber: ¿Que acabas de dicir? No metas a Selena en esto, no metas a nadie en esto. Es entre tú y yo, ni siquiera sabes porque se fue. Joder.

Destiny: Tú has metido a mi madre, has dicho que ella tenía razón, que soy una niñata. Sólo estoy buscando lo mejor para Thomas, tiene 5 años, tiene que ir a la escuela... No puedo irme con un desconocido, tengo responsabilidades. Él no te conoce, y yo tampoco.

JustinMentirosoBieber: Si me conoces Des, me conoces como nadie, entiende que te mentí para poder conocernos, si hubieras sabido que estabas hablando con Justin Bieber no te hubieras comportado igual. Y ya sé que tienes responsabilidades, se que lo más importante para ti es Thomas, pero aquí también tenemos escuelas, es más yo le pagaría la mejor escuela.

Destiny: Justin, no, no te conozco, si me has mentido en quien eras... a saber en que otras cosas lo has hecho... Y sabes que jamás te dejaría que nos pagaras nada, es más, ¿que pensaría la prensa de eso? Te comerían, se montarían mil historias, y probablemente ninguna cierta. Aunque me hayas hecho daño yo también me preocupo por ti.

JustinMentirosoBieber: Joder Des, sabes que haría cualquier cosa por ti, dejame demostrartelo. Estoy cansado de esto, no quiero ser tu amigo, ya no.

Destiny: Sabía que esto iba a pasar, ¿para que me pediste que te perdonase entonces? Solo estabas jugando conmigo. Otro juego de Mr. Biebs. ¿Para que? ¿Te aburrías?

JustinMentirosoBieber: Si, la verdad es que la primera vez que te hablé me aburría pero por dios Destiny... No te enteras de nada, te estoy diciendo que no quiero ser tu amigo, quiero ser algo más, joder, te lo mereces todo, dejame quererte y cuidarte. Si yo fuese tu novio nunca te dejaría ir, puedo llevarte a sitios donde nunca has estado. Me gustaría ser todo lo que quieres, cariño, dejame decirte que si fuera tu novio nunca te dejaría ir, mantenerte en mi brazo, nunca estarías sola. Puedo ser un caballero, cualquier cosa que tu quieras. Así que dame una oportunidad, porque eres todo lo que necesito chica. Pasa una semana conmigo y te estaré llamando mi novia. Si yo fuera tu hombre jamás te dejaría. Solo quiero amarte y tratarte bien. Espero que así entiendas lo que quiero decir Des, esta canción es para ti, la compuse pensando en ti.

Destiny: Justin, no se que decirte, no puedo ser tu novia.

JustinMentirosoBieber: Eso duele, pero por favor, no digas aún que no, prometeme que nos conoceremos en persona y que cuando la situación esté más calmada lo pensarás. Prometeme también que solo estarás en esa casa lo que sea estrictamente necesario. Me preocupo por ti, y aunque jamás logre que seas mi chica, quiero que sigamos siendo amigos.

Destiny: Lo pensaré, te lo prometo. Por cierto, la canción es preciosa se que será todo un éxito. Me muero por oírla.

JustinMentirosoBieber: Tienes suerte, tengo la guitarra al lado ;)

JustinMentirosoBieber: Nota de audio.

JustinMentirosoBieber: Ahí tienes, espero que te guste, eres mi musa Des, presiento que este va a ser un gran álbum, gracias a ti.

Destiny: Oooh dios... Justin Drew Bieber Mallette por favor, dime que soy la primera que la escucha, es genial, eres genial.

JustinMentirosoBieber: Tranquila Des, relaja, ya se que me amas pero wow, controlate un poco estás en casa de tu EX-novio jajaja

JustinMentirosoBieber: Claro que eres la primera, por favor, no se la enseñes a nadie, me fastidiarías la sorpresa...

Destiny: Oops, tarde... Jejeje

JustinMentirosoBieber: ¿Destiny? :'(

Destiny: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Tranquilo solo fue a Thomas, se ha enamorado de ella.

Destiny: Me pide que se la vuelva a poner... Jajaja

JustinMentirosoBieber: Hazlo, me encanta que mi música agrade a mi cuñado.

JustinMentirosoBieber: Tengo la impresión de que vamos a ser muy felices los tres...

Destiny: Claro que lo seremos, Thomas y yo por un lado y tú como un GRAN AMIGO.

Destiny: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JustinMentirosoBieber: Eres muy cruel Des.

Destiny: No lo niego jajaja

Destiny: Tengo que irme a trabajar luego hablamos.

JustinMentirosoBieber: Vale, te quiero.

Destiny: Yo también te quiero.

N/A: LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE AQUI ESTA MI CAPITULO, SE ACERCA SAN VALENTIN Y POR LO TANTO EL ESPECIAL TAMBIEN JIJIJIJI

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora