I was caught in your eyes.

613 39 6
                                    

Destiny's POV:

Nos habíamos decantado por un vestido negro y un kimono de flores, pero había decidido ponerme solo el vestido, para evitar asarme cual pollo.

Nada más llevarme la invitación la ahorrorizada.

ba ansiosa por verle, quería saber como era, pero la pantalla estaba en negro, había desactivado la imagen.

Drew's POV:

Destiny estaba preciosa, su hermoso pelo castaño caía ondulado sobre su hombro derecho, se había maquillado un poco y una enorme sonrisa dibujaba su cara.

Me entraron ganas de ir corriendo hasta chicago sólo para besarla.

No tío, no. Tienes que contárselo y te va a odiar.

-Drew no te veo.- dijo poniendo una mueca extraña.

-Si. Te repito que no quiero que nada cambie entre nosotros y que no me odies por favor.

No le di tiempo a que me contestara porque active la cámara, vi sus ojos abrirse como platos y su mandíbula se desencajaba.

No decía nada, solo me miraba horrorizada.

Destiny's POV:

Justin Bieber, estaba hablando por Skype con Justin Bieber, esto tenía que ser una jodida broma, si, eso sería, a Drew le gustaba y sabía que yo no lo soportaba, así que seguramente cogió una de las tweetcam que había hecho...

-Vale Drew, muy buena, por un momento me lo tragué.- respondí riendo.- A ver viejo violador de niñas, quiero verte.

El Justin de la pantalla se frotó la cara con las manos.

-Des, soy yo, de verdad.

Vale, ahora me estaba empezando a asustar ¿y si era Justin Bieber de verdad?

-Si eres Justin Bieber pon nariz de cerdo y haz “oink, oink".

Él comenzó a reír sin control, incluso parecía que estaba llorando de la risa. Se que le he mandado hacer algo estúpido, pero tenía que ser algo que Bieber no haría.

-Lo que desee la señorita.- dijo acercando su dedo hacia su nariz.- Oink, oink, oink.

Miré en la pantalla como mi rostro se descomponía, mis ojos comenzaban a aguarse y un nudo se formaba en mi garganta.

-Me has mentido.- chillé señalándolo con el dedo.

-Destiny, escuchame, no llores por favor, te lo explicaré todo.- parecía estar triste, pero no más que yo, nadie podría estar más triste que yo.- Te he comprado flores.- dijo poniendo un ramo de flores delante de la cámara.- Son violetas...

- Son mis flores preferidas.- murmuré.

- Lo se, me lo dijiste una vez.- agachó la cabeza y rascó su nuca- Esto... Yo... Te lo contaré todo:

>> Publicaste un tweet defendiendome y apareció en mis notificaciones,  entré en tu perfil y me fascinante, había algo en ti, en tus ojos, i was caught in your eyes. Tenía pensado seguirte y contestarte mediante un mensaje directo, pero vi que tenias el link a una pagina web que no conocía y pensé que sería alguna red social, pero no lo era, era una especie de currículum, tuve que crearme una cuenta fingiendo ser el propietario de un restaurante para conseguir tu teléfono.- sonrió melancólico.- En aquella época estaba destrozado por Selena y tu tweet me había animado.

>>Creí que eras una Belieber, mi idea era hablarte, e invitarte a que pasaras un día conmigo, llevarte a mi estudio y esas cosas... Pero no eras Belieber, te caía mal.- empezó a reírse.- Eres increíble Des. Me encantaba hablar contigo, nunca pensé que nos haríamos amigos. No podía decirte que era yo porque no me hablarías como lo hacías, es más, probablemente no me hablarías, entiendeme, pero con quien estabas hablando era conmigo, con el verdadero yo, sin las luces de los focos, ni los paparazzis. No mentía cuando te dije que te quería, ni tampoco cuando te dije que estaba en el aeropuerto a punto de coger un avión para ir a verte.  Por favor D, di algo.- rogó.

Estaba en shock, no daba reaccionado, veía como su expresión iba cambiando, su ceño se fruncía y sus ojos se aguaban.

- Yo quiero a Drew.- susurré.- Si esto es una broma y te estás riendo de mi te juro que te mataré Bieber.

-Des, soy Drew, Drew es mi segundo nombre, si quieres a Drew quieres a Justin. ¿Que me dices, quieres a Justin? ¿Me perdonas?

No podía contestar, no sabía si lo perdonaba o no, un nudo mucho mayor se formó en mi garganta. Estaba abriendo la boca para contestarle cuando el llanto de Thomas me interrumpió.

-Ve, ya hablaremos.- me dijo, y colgó.

Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora