Juliana.
Llegamos a la habitación, para mi sorpresa está estaba llena de pétalos de rosa.
- en que momento ? - pregunté.
- sabía que después de la cena pasaría así que quise que sea especial, no te gusta ?-
- me encanta.....- dije mientras acariciaba su mejilla y me acercaba lentamente a dejar un beso sobre sus labios.
Ninguna dijo nada, quite su vestido y fuimos a la cama, la tumbe de espaldas sobre la misma y me acerque a su cuello, empecé a dejar besos húmedos entonces ella tomo el control y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sobre mi, se acercó a mis labios y susurro.
- creo que tu castigo ya terminó -
- era lo único que necesitaba escuchar - respondí con una sonrisa, y así entre besos, caricias, toqueteos, lamidas y más besos....ambas tuvimos uno de nuestros mejores encuentros nocturnos.
(...)
- la pasé increíble - comenté mietras caminábamos hasta recepción donde pagaría por esas dos noches ya que al tercer día decidimos volver con nuestro hijo.
- qué bueno mi vida - respondió val y luego dejó un beso en mis labios.
- buen día, habitación ? - pregunto la recepcionista.
- 69 - respondí.
- aquí tiene la factura con todos los gastos - nos pasó el papelito y sin duda fue la mejor noche de mi vida pero también la más cara.
- 3 mil dólares ? Es de oro ? - dije y val me dio un golpe con el codo.
- amor nos están esperando - dijo val y termine pagando los 3 mil dólares, salimos del hotel y Alirio nos estaba esperando afuera.
- si me pase verdad ? - pregunto val y me limité a sentir y luego entre al auto.
No dijo nada hasta que llegamos a casa de mi suegro, entramos y los vimos jugando en la sala.
- mi amor - dije y Alex gateo hasta mi, lo levanté y dejé muchos besos que hicieron que ría a carcajadas.
- que tal les fue ? - pregunto Lucía.
- alguien me hizo gastar mucho, mucho dinero - dije mirando a val, ella estaba apenada.
- entonces la pasaron increíble, qué bueno - respondió mi suegro.
- como se portó ? - pregunto val.
- de maravilla, es muy tranquilo -
- enserio ? En casa es un terremoto -
- la verdad aquí fue todo lo contrario -
- bien, nos hemos que ir. Gracias papá, Lucía a ti también gracias -
- fue un placer, hace mucho no convivía con bebés - respondió Lucía.
- amor su bolso - le dije a val y tomo el bolso de Álex, nos despedimos de todos y subimos al auto, en un par de minutos ya estábamos en nuestra casa y como todavía era temprano pedimos algo de comer, jugamos con Alex y luego lo hicimos dormir, en ese rato trabajamos un poco, hablé con Casey sobre el tema del viaje y no tuvo inconvenientes, val hablo con su papá y dijo que no había problema, ahora el tema es comprar los pasajes y empacar todo lo necesario para dos semanas, también me encargue de contratar un Airbnb, esta era una casa muy linda y cómoda, además me contacte con una agencia de autos y rentamos uno que nos podían llevar hasta el aeropuerto.
- creo que llevo todo.....no no estoy llevando todo, mi batería portátil dónde está ? Juls viste mi ba___
- calmate, respira....1,2,3...repite conmigo,1,2,3.....mejor ? -
- si, será nuestro primer viaje en familia, en normal que esté así de estresada verdad ? -
- si, pero por eso nos casamos, yo seré tu polo a tierra cuando pierdas el control y tu el mío, este es mi turno y solo quiero que estés tranquila mi amor -
- si mi amor tienes razón -
(...)
Salimos de casa, ya estábamos en el avión y todo fue un caos, una de las maletas tenía exceso de peso y tuve que pagar más de lo debido por impuestos extranjeros, en fin...estamos volando en primera clase y ya vamos 4 horas de vuelo, aún faltan 10 y esa es la primer escala, Madrid y luego el vuelo directo a Tailandia.
- estás bien con el ? - pregunté y asintió.
- se dormira en un rato tranquila, tu sigue trabajando -
Tenía que terminar dos bocetos y aún no empezaba el primero, tenía que apresurarme ya que no quiero que val cargue con Alex todo el vuelo.
6 horas después.
- termine !! - dije y caí en cuenta de que estaba en un avión, val sonrio y yo solo podía estar apenada.
- que bien, ahora toma a mi hijo que voy al baño -
- nuestro mi vida ...nuestro - dije y ella puso los ojos en blanco, se levantó y la perdí de vista.
- ma..ma..mama- dijo Alex y yo no podía con la emoción, es la primera vez que dice algo así -
- mamá ? Si mi amor soy tu mamá -
- mamá...mamá - no dejaba de decir.
- me perdí de algo ? - dijo val.
- dijo mamá -
- ah sí ya sabe decir mamá -
- como que ya sabe ? Ya lo habías escuchado ?-
- si, cuando lo lleve a la empresa tenía una junta y lo dejé con mi asistente y se le sumaron más trabajadores, cuando salí todos estaba festejando por qué dijo mamá y el dijo mamá -
- no puedo creer que no me dijeras -
- Juls te vas a enojar por eso ? - dijo y no le respondí, entonces se levantó se du asiento y al poco rato la vi a mi lado.
- lo siento, no sabía que era tan importante para ti - dijo y asentí, se acercó y dejó un beso en mis labios, volvió a su asiento. Miramos una serie y también cenamos, Alex se portó super bien, estuvo tranquilo todo el viaje y por fin después de 15 horas sentada en un avión llegamos.
Valentina
- val te dejo en la casa con el niño, tomo un baño y debo salir corriendo al estudio de modelaje -
- va, tu tranquila, yo iré al súper -
- amor no es seguro que vayas sola -
- quién dijo que iré sola ? -
- no entiendo ? -
- bueno antes de venir me contacte con un amigo de la universidad y está viviendo aquí, el me ayudara no te preocupes -
- cuál es su nombre ? -
- se llama Omar Saha, su apellido es árabe, padre divorciados una hermana menor y una esposa muy hermosa llamada Elena franco, algo más ? -
- no, está bien. Los debes invitar a cenar, le estaré muy agradecida de que se tome el tiempo de cuidarte -
- okey, le digo....está todo bien ? -
- si, está todo bien-
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINA
FanfictionJuliana tiene el trabajo de sus sueños y vive en Nueva York, valentina lleva la empresa de su padre en México. Un viaje que organiza un ex compañero de la escuela las vuelve a reunir...se aman y al principio todo parece una pesadilla pero logran sup...