CAP.43

1.4K 189 2
                                    

5 años después.

Valentina.

Finalmente llegó el día, le diremos a Álex que nosotras no somos sus madres biológicas y le contaremos un poco de su papá, la verdad es que estoy muy nerviosa por como lo pueda tomar, tengo miedo de que se aleje y no quiera volvernos a ver.

- cinturones puestos ? - pregunto juls ya que vamos a la casa de campo de papá, queremos llegar antes y decirle ahí ya que después llegará mi hermano y su familia, Camila y su familia y por supuesto Eva y sus perros.

- un momento, olvidé mi Nintendo - dijo Alex y bajo del carro.

- tranquila, el entenderá - dijo Juls al verme  tan ansiosa.

- ahora sí vámonos familia - dijo y así fue, todo el camino cantamos y conversamos hasta que llegamos y fuimos al lago, no precisamente para meternos si no para hablar con el.

- Alex ven hijo - el se sentó en el medio de ambas, tome aire y mire a Juls quien asintió.

- cariño....hay algo que debemos decirte-

- ya lo se.....-

- que es lo que sabes ? -

- que ustedes no son mis mamás biológicas -

- como te enteraste ? - pregunté curiosa.

- no me parezco a ninguna -

- pero hay hijos que no se parecen a sus padres - dijo Juls y el sonrió.

- no seré su hijo de sangre....pero si de corazón - dijo pidiendo nuestras manos - yo las amo, son mis mamás y me enseñaron muchas cosas buenas, además los tres somos un gran equipo, mamá val prepara la cena, yo pongo la mesa y mami lava los platos. Así está perfecto -

No pude evitar soltar un par de lágrimas, el lo notó y me abrazó tan fuerte como pudo - te amo mamá, siempre estaré contigo - susurro.

Se separó y abrazo a Juls, me uni a su abrazo y sentí como una mochila llena de piedras se había caído.

- ahora que se la verdad, quiero saber qué pasó con mis padres biológicos - dijo Alex.

- cariño...tu papá, tu papá era mi mejor amigo. Y murió cuando tú tenías un año -

- y mi mamá ? -

- la última vez que la vimos fue cuando fuimos por ti -

- tienen alguna foto de mi papá ? - pregunto juls sacó su teléfono, le mostró una foto de Henry y Alex empezó a llorar - me pueden dejar solo un segundo ? - pregunto y yo no quería pero Juls se levantó y me levanto, lo dejamos ahí mirando la foto, yo lo miraba desde el comedor más arriba y Juls estaba en el bar.

- tranquila, es normal que se ponga así - dijo ella pasándome un shot de tequila que rechace cuando vi.

- que hacemos si quiere conocer a su mama biológica ? Como la encontraremos ?-

- eso ahora no lo sé,pero encontraremos una solución - dijo acercándose y dejando un beso en mi frente.

Justo llegó mi hermano y mi papá, se acercaron y saludaron hasta que preguntaron por Alex.

- ahí está, lleva ahí como 15 minutos -dijr señalando el lago.

- ya le dijeron ? - pregunto papá y asenti.

- que es lo que tanto ve ? - pregunto Guille.

- una foto de su papá - respondí.

- que van hacer si quiere conocer a su mama ? - pregunto Guille y no respondí.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora