Valentina.
Llegamos a la casa en la playa, ya estaban todos ahí entonces entramos y cuando llegamos a la sala y lo vi mi enojo se hizo notable.
- al fin llegan - dijo Lupe.
- como es eso de que dejaron a Juan Pablo a mitad de la nada ? - pregunto la abuela de Juls.
- no se qué les dijo, pero estoy segura de que las cosas no fueron así - respondió Juls.
- yo las vi besándose, pedí una explicación____
- perdón pero tú no tienes por qué pedir nada - dije interrumpiendo.
- como que se besaron ? - pregunto la abuela de Juls y supe que todo se fue al carajo.
- abuela Valentina es mi novia....y lo único que hice fue defenderla de sus comentarios homofóbicos -
- juliana tú no eres así !! Esta te cambio - dijo el levantándose y acercándose.
- mira no te lo voy a repetir dos veces, o le dejas de hablar así o no respondo!!! - en ese momento tome la mano de Juls con fuerza a lo que el se acercó y bruscamente hizo que la soltara.
- Juan Pablo ya !! - dijo Lupe.
- mamá déjalo....es más no sé por qué vinimos - tomo mi mano y salimos de la casa, detrás escuché como se acercaban todos entonces antes de poder subir al auto el me tomo del brazo y me jalo con fuerza.
Un grito salió de mi y mi única reacción fue empujarlo, cosa que no funcionó por qué se quiso venir encima.
- dejala cabron !! - decía Juls poniéndose enfrente mío.
Al rato salieron los tíos y primos además de Panchito pero ya era tarde, los guarda espaldas que venían en cubierto fueron más rápidos y ya tenían a Juan Pablo en el suelo.
Cerré mis ojos y solté un suspiro. Nadie decía nada, todos miraban con asombro y en espera de que lo soltaran.
- chicos ya sueltenlo - ordene y eso hicieron, el se levantó y se limpio la tierra que traía en la ropa.
- quienes son ellos ? - pregunto un familiar.
- es seguridad...para la señorita adinerada - comento Juan Pablo.
- seguridad ? Tan peligrosos somos ? -
- abuela no es por eso...- dijo Juls.
- ya nos quedó muy claro que tu novia es un problema para esta familia -
- yo no puedo escuchar ni una sola palabra más -
- val espera -
No aguante ni un segundo más, su al auto donde estaban los guarda espaldas a pesar de que juls me dijo que espere, no me sentía bien y no quería estar ahí.
- a donde ? -
- al hotel más cercano - dije y el auto avanzó.
Mi teléfono sonó, era ella entonces conteste.
////////////
Val por qué te fuiste ?
Enserio preguntas eso ?
Donde estas ?
De camino a un hotel, ya vi que no soy bienvenida en tu familia.
Deja de decir eso, mi abuela es otro tema....del resto todos están preocupados.
Y Juan Pablo ?
Se fue....
Juls, te ve mañana. Necesito un respiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINA
FanfictionJuliana tiene el trabajo de sus sueños y vive en Nueva York, valentina lleva la empresa de su padre en México. Un viaje que organiza un ex compañero de la escuela las vuelve a reunir...se aman y al principio todo parece una pesadilla pero logran sup...