cap.9

2K 261 6
                                    

Juliana.

La tenia entre mis brazos, lloraba sin parar y me dolia en el alma verla asi, se separo lo suficiente y con la manga de su sueter seco su lagrimas. bajo del auto y entramos a la casa.

- valentina cariño, estas llorando ?- pregunto mi mama cunaod la vio y di las gracias al cielo de que ella sea tan comprensiva, valentina asintio con la cabeza y mi mama no le pregunto nada mas, solo la abrazo.

- mama val se puede quedar ?- 

- por su puesto, no mentia cuando dije que estabas en tu casa. te preparare una habitacion- antes de poder decir algo ella se fue y me quede asolas con val, la veia tan indefenza que mi inuca reaccion fue abrazarla lo mas fuerte que pude.

- se va solucionar tranquila-

- mi mama si me acepto, si lo acepto....-

- se empieza de apoco, estoy segura que entraran en razon-

- le debo decir donde estoy- saco su telefono y le envio un mensaje con laubicacion, a los porcos segundos le respondio y el mensaje fue claro " ire mañana a primera hora".

- tienes hambre?- pregunte y nego.

- solo sed...- pasamos a la cocina ya que desde que entramos estuvimos en el pasillo, le servi jugo y luego me sente a su lado.

- ya aliste la habitacion- dijo mi mama apreciendo de repente, entonces mi telefono empezo a sonar.

- perodn debo contestar- me levante y sali al jardin.

///////////

juliana querida es cierto lo que dicen de ti ?

dicen ultimamente muchas cosas....cual de todas exactamente?

que eres gay y estas con una empresaria y modelo multimillonaria.

lo siento yo___

no te disculpes, esto es perfecto, me abristemuchas ideas y estoy dispuesta a abrir una coleccion para el pride.

no estas molesta ?

claro que no, de ehcho me encantaria que volvieras lo mas anates posible para ver las ideas que tengo en mente.

me temo que todavia no puedo volver.

por que ?

mi novia tuvo un par de problemas con su familia...

dile que venga, estaria increible si modela para nuetra marca.

casey estoy muy agradecida con todo esto, pero necesito tiempo, habalr con ella y luego de atiso okey ?

si, lo siento estoy muy feliz por esta noticia, espero y todo se resuelva.

gracias, adios.

adios.

/////////

estaba con muchas emociones encontradas, respire profundo y cuando entre a casa lo primero qeu escuche fue las rizas de val y mi mama, llegue a la cocina y las vi viendo un par de albumes de fotos mias de pequeña.

-ya te mstro esa donde como tierra ?- pregunte y asintio mietras reia.

- quien era ?- pregunto mi mama.

- casey.....-

- te despidio ?- pregunto val algo preocupada-

- no, de hecho esta feliz....tanto asi que quiere qu evuelva lo mas antes posible- dije y val agacho la cabeza- y quiere que vaya contigo- dije finalmente y levanto la mirada.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora