cap.14

1.8K 249 3
                                    

Valentina.

- val todo bien ? - pregunto Camila y asenti.

La realidad era otra, después de ver esa foto mis ánimos se bajaron y estaba triste, sin decirles nada tome la botella de tequila que apenas habíamos empezado y me fui al jardín, ellos estaba disfrutando de la piscina, todo estaba perfectamente bien hasta que ví algo que creí nunca ver.

Me enfade tanto que empecé a beber sin control alguno, a la hora ya no tenía nada de alcohol en la botella y apenas podía caminar.

Llegué hasta la piscina con los demás y a lo lejos ví como lucho un amigo estaba con mi teléfono.

- lucho suelta mi teléfono ! -

Era ella, le dije todo lo que tenía que decirle y luego apague mi teléfono.

- estás bien ? - pregunto Camila y negué.

Me ayudó a sentarme ya que ni eso podía, me pasó una botella de agua y me abrazó.

- me quieres contar ? -

- ella beso a una mujer, y no fue a mi - me sentía patética, empecé a llorar y sabía que era culpa del alcohol y todas las emociones acumuladas que tengo.

- hablaste con ella ? -

- para que ? Para que me diga que no fue así, yo ví la foto !!....la chica estaba sentada sobre sus piernas -

- bueno ya no pienses en ella, mejor ve y duerme un poco -

- dormir ?!! La fiesta apenas empieza - dijo lucho y me ayudó a levantarme.

- lucho ya pará - dijo camila algo molesta.

- tiene razón, la fiesta apenas empieza - fui con el al pequeño bar cerca de la piscina y empezó a prepararme un par de tragos, la estaba pasando enserio bien. Tanto que fue buena idea entrar a la piscina.

Estábamos bailando cuando lucho se me acercó de más y quiso besarme, corte la distancia en seguida empujándolo fuertemente.

- no !! Aléjate yo no soy así. Tengo novia -

- y tu novia dónde está ? -

- en París -

- y por qué no estás con ella ?-

- ella tiene mucho trabajo, además eso no te importa - me di la vuelta y nade hasta las escaleras, salí y me coloque una toalla alrededor de mi cuerpo.

- está trabajando con esa estúpida - dije entre dientes, tome la botella de mezcal que había y bebí un sorbo.

- val deja de tomar - Camila se acercó y me quito la botella, me enfade mucho y se la arrebate.

- déjame okey ? -

- y está anocheciendo y si sigues tomando así vas a ir al hospital por coma etílico, dame eso - no dejé que me quite la botella me fui y llegué a la sala de casa.

- chivis !!! Chivis !!! -

- que pasa mi niña ? -

- que se vayan, que todos se vayan quiero estar sola - ella asintio y fue a sacar a todos, incluyendo a Camila.

Fui a mi habitación y sin darme cuenta me quedé dormida, lastima que no fue por toda la noche, desperté a las 2 de ma madrugada aún estaba ebria y el recuerdo de juls besando aquella mujer no me dejaba tranquila, baje como pude y aún estaba en traje de baño, hacía frío entonces me envolví con una una toalla, en el camino tome una botella de mezcal a medio terminar y bebí uno, dos, tres sorbos hasta que llegue a la piscina.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora