CAP.18

1.7K 231 6
                                    

Valentina.

- ya te vas ? - pregunté desde la sala viendo cómo Juls se acercaba ya lista.

- si, estás asegura que no quieres acompañarme ? - pregunto y asentí.

- vienes a comer ? -

- por supuesto -

Dejó un beso en mis labios y luego vi como se acercaba al estante donde estaba su casco.

- ni lo pienses, está lloviendo - dije y ella la lanzo un suspiro, dejó el casco y salió del depa.

Eran las 7:30 am y no tenía nada que hacer, fui a la habitación y me acosté para dormir otro poco. Todo bien hasta que escuche como las puertas del ascensor se abrían.

- juls ! Olvidaste tus llaves ? - dije saliendo de la habitación y cuando llegue a las escaleras vi a un chico de pie con una maleta.

- tu eres ? - pregunto en un tono despectivo.

- Valentina.... Y tu ? -

- Damián - cuando escuché el nombre un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

- qué haces aquí ? -

- aquí vive mi novia...también es mi hogar - cuando escuche eso no pude enfadarme más, tenía las manos hechas un puño y un nudo en la garganta.

- me permites un momento? -  dije y el solo asintió.

Fui por mi teléfono y llame a Juls.

/////////

Cariño estoy en una junta, todo bien ?

No, tu ex novio está aquí.

Damián ?!!

Acaso hay otro ?

No digas tonterías, mira en 15 minutos termina mi reunión y voy para allá.

Esperas que este 15 minutos con este animal ?

Amor solo será por ese tiempo, luego no lo vuelves a ver jamás.

Bueno, iré con el bye.

Adiós.

///////

Salí de la habitación y cuando llegue al pasillo lo encontré en la habitación de invitados desempacando sus cosas.

- disculpa qué haces ? - pregunté cortés.

- guardo mis cosas ? - dijo algo obvio.

- perdón pero debes esperar a juliana -

- y tu quién eres ?-

- su....su roomi -

- desde cuándo ? -

- hace tres meses me mudé -

- entonces esta es tu habitación ? - pregunto y enserio estaba nerviosa, no día como reaccionaria si le digo que juliana y yo hacemos algo más que sólo dormir.

- si...-

- y por qué tú ropa no está en el clóset ? -

- la mandé a lavar. Oye haces muchas preguntas, lo mejor es que esperes a juliana desde la sala-

No dijo nada, tomo sus cosas y bajo. Todo fue silencio absoluto hasta que por esa puerta entró juliana.

- juliana mi amor - dijo el levantándose y acercándose rápidamente a ella, juliana lo apartó con sus manos y no dejo que se le acercara.

- qué haces aquí ? - pregunto ella.

- no te da gusto verme ? -

- no....-

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora