CAP.39

1.3K 173 2
                                    

Juliana.

Coloque algo de música romántica, baje la luminosidad de las sala, bailábamos abrazadas la una a la otra en la sala, luego tomamos algo de vino y comimos un poco, contamos un par de historias hasta que val se sentó a horcajadas sobre mis piernas.

- hace mucho no digo esto...pero quiero que me hagas tuya -

- y yo quiero hacerte mía -

Val se acercó a mi boca y empezó un beso lento...dulce entonces sentí sus manos recorrer todo pecho y abdomen sobre mi camisa, entonces fue quitando uno por uno los botones de la misma hasta que sus manos estaban sobre mi piel, su manos recorrían cada centímetro hasta que llegó a mis hombros y fue bajando mi camisa, me la quito dejándome en calzones y tenía ese brillo en los ojos que pedía a gritos que le quitará el hermoso camisón que traía.

Pose mis manos en sus caderas y fui bajando hasta tomar el final del camisón, se lo quité y me percate de que no traía ropa interior.

Mordí mi labio inconscientemente y ella volvió a besarme, al mismo tiempo tomo mis manos y las puso en sus caderas, sabía lo que quería entonces mis manos se posaron en sus nalgas y me levanté con ella aún alzada, entrelazó sus piernas en mis caderas y la coloque contra es sofá, acerque mi boca a su cuello y luego a sus pechos, mordí delicadamente sus pezones y ella soltó un gemido, una de mis manos fue bajando hasta llegar a su centro, estaba completamente empapada entonces fui bajando y me coloque entre sus piernas.

- Juls solo hazlo - pidió entre jadeos ya que yo solo dejaba besos por sus piernas hasta que acerque mi boca a su centro y me perdí completamente en ella, llegó al primer orgasmo.

- Juls....quiero intentar algo - dijo y asentí.

- lo que quieras -

- ya vuelvo - se levantó y fue corriendo hasta la habitación, con ando volvió no podía creer lo que traía entre manos.

- vaya...no me lo esperaba - dije y val soltó una risita.

- ahora sí puedo usar la frase de " te voy a cojer tan duro que olvidarás tu nombre" - dijo y no pude evitar reír.

- si sabes que no entra nada de ese tamaño ahí abajo hace mucho ? - dije y ella solo asintió sin darme importancia ya que se estaba colocando dicho arnes-

- bien amor, hoy serás pasiva - dijo y solté una carcajada....-en cuatro mi vida -

- que ? -

- que te pongas en cuatro, siempre quise ver qué tan bien te ves de espaldas mietras lo hacemos -

- Valentina deja tus fetiches raros y cojeme - pedí y entro sin previo aviso, lo que me hizo gemir su nombre.

Se sentía bien, Valentina parecía tener experiencia.

- amor me ve..vengo - dije casi sin aliento.

- ella dejó de darme y esta vez yo quería tener esa experiencia, me di la vuelta y la abracé, aproveche de quitárselo y me lo puse rápido.

- acuéstate -

- oye no sé va___

- que te acuestes -

- Okey....-

- lista ? -

- siiiiiii - dijo en un gemido cuando entre en ella.

- sigue....sigue-

- debimos hacer esto desde hace mucho -

- juliana más rápido malditasea - pidió y eso hice, acelere mis movimientos hasta que llegó...llegó por segunda vez al orgasmo.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora