Juliana.
La vida en Nueva York es demasiado caótica, la gente de por sí anda con prisa y parar a media calle para tomarte una foto no es la mejor opción. Claro que para juliana esto era todo lo contrario, ella amaba esta ciudad tanto que se mudo luego de terminar la universidad y conseguir el trabajo de sus sueños. Diseñadora de una de las marcas más importantes del país...... Prada era el sueño hecho realidad de juliana Valdés y gracias a ese trabajo ella tenía una vida digna de toda una diva de la moda, tenía el departamento de sus sueños y una moto marca BMW color blanca que hacía más tranquilas sus mañanas ya que evitaba el atascado tráfico de la ciudad. Tenía la costumbre de despertar e ir directo a la cocina, dejaba que el café se preparara en una cafetera mientras ella se bañaba, salía y su café ya estaba listo para beber mientras se cambiaba, no era de usar maquillaje más que para ocaciones especiales y el ir a trabajar no lo era. Además tenía la costumbre de mandarle una nota de voz a su mamá antes de salir de casa, era lo mismo de siempre " mamá espero tengas un lindo día, te amo" y solo después de eso tomaba el ascensor y llegaba al garage dónde estaba su motocicleta, 25 minutos después estaba afuera de Prada lista para empezar con otro atareado día de trabajo.
- buenos días Ana - dijo cuando llegó a su oficina y su secretaria estaba afuera esperando.
- jefa buenos días, tenemos varios pendientes. Unos de ellos es la firma con Nike para la colaboración de verano, además tiene la presentación de los bocetos para la colección de la próxima semana y Casey Ruso llamo, quiere hablar urgente con usted-
- gracias, los bocetos están en mi mochila, la firma que sea en la tarde, ponme en contacto con Casey y por favor me traes mi café como siempre -
- claro que sí, en seguida - la asistente salio de aquella oficina y juliana se quedó revisando un par de mails en lo que la ponía en contacto con Casey.
Casey Ruso es una de las más grandes accionistas de la marca y es normal que hablemos antes de lanzar una nueva colección.
El teléfono del escritorio empezó a sonar y juliana tomo rápidamente la llamada.
////////////
Casey como estás ?
Bien juliana, gracias por preguntar.
Que tal París ?
Increíble, tus diseños encantaron a todos aquí.
Increíble, entonces la colección de invierno fue un éxito ?
Más que eso, y bien llamé para saber cómo vamos con la mini colección de la próxima semana ?
Fenomenal, ya tengo los diseños de hecho si quieres te los paso para que los veas.
No hace falta querida, confío en tu trabajo.
Gracias por la confianza.
No agradezcas, juliana me tengo que ir, me alegro que tengas todo bajo control. Te veo pasado mañana.
Hasta luego.
Adiós.
////////
Luego de colgar siguio revisando sus mails y entre tantos encontró uno que en especial llamo su atención.
Correo de javier34@hotmail.com
Si recibiste este correo es por qué fuiste parte de la mejor promo.
Todos los alumnos del colegio Cambridge, curso 6to A están cordialmente invitados al reencuentro.Te dejamos toda la información del lugar y la fecha.
Oaxaca hotel plaza.
Día 10 de junio del 2020.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINA
FanfictionJuliana tiene el trabajo de sus sueños y vive en Nueva York, valentina lleva la empresa de su padre en México. Un viaje que organiza un ex compañero de la escuela las vuelve a reunir...se aman y al principio todo parece una pesadilla pero logran sup...