Valentina.
Salí del hotel, y no sabía muy bien que hacer, mi derecha vi las cuatrimotos y me acerque hasta el señor que las rentaba.
- Tenga - le pase 10 dólares y me subí rápidamente, recordé la vez que juls me enseñó a manejar su motocicleta y pensé que era lo mismo, la puse en marcha y empecé a conducir hasta que llegue a un bar. Entre y pedí un wiski seco.
Tome mi teléfono y no deje de ver aquella foto, me sentía tan mal que perdí la cuenta de cuánto tome, miré la hora en mi teléfono y casi eran las 11 de la noche, el chico que atendía no me quiso dar más alcohol entonces salí, me subí a la cuatrimoto y antes de poder ponerla en marcha juliana saco la llave.
- juliana vete !! -
- no, no me voy hasta que hablemos -
- y que me quieres decir ? Esa foto habla por si sola___-
- mira ya te dije que no fue así, Valentina yo te amo, y no necesito ninguna otra mujer....te necesito a ti, te quiero a ti y enserio lo lamento pero yo hice nada, ella me beso -
- sabes lo mucho que duele esto ?....sabes lo mal que me siento ? -
- enserio lo lamento, pero por favor necesito que me creas....yo nunca ate haría eso - dijo y empecé a llorar, entonces se acercó.
- no, déjame - pedí pero ella no me hizo caso, al contrario me abrazó tan fuerte como pudo y a pesar de querer zafarme no pude y termine llorando contra su pecho.
- te amo, perdón por hacerte pasar este mal rato -
- eres una tonta -
- lo se, lo se -
Luego de un rato nos separamos, ambas estábamos en completo silencio.
- enserio pensaban volver conduciendo así de habría ?- preguntó, eleve mis hombros aún sin mirarla - val es peligros -
- si muero no creo que tengas mucho problema, puedes reemplazarme por esa zorra - dije finalmente, ella se acerco y se apoyó sobre mis piernas.
- no digas tonterías....tu eres inalcanzable y yo una tonta. Ahora levántate te llevaré al hotel - dijo y no pude evitar soltar una carcajada, baje de la cuatrimoto y ella subió, luego yo.
Me agarré se su chaqueta, no quería tocarla pero ella tomo mis manos y las apego a su abdomen - agarrate fuerte - dijo y puse los ojos en blanco, entonces arrancó.
Llegamos al hotel y apenas podía caminar, ella estaba por agarrarme y ayudarme pero no quise, fui avanzando mientras ella se quedaba atrás en eso siento como me levanta en el aire y me sube a su hombro.
- juliana bajame - pedí más de tres veces que ella no lo hizo, llegamos a nuestra habitación y recién me bajo.
No dije nada, fui hasta mi equipaje y busque mi pijama, me cambie en seguida y ella hizo lo mismo, yo me senté en el borde de la cama y ella se sentó a mi lado.
- val....si sabes que te amo verdad ? - pregunto y asentí - por favor prométeme que si llegamos a tener otro incidente como el de hoy, no saldrás corriendo y lo hablaremos hasta arreglarlo -
- lo prometo - dije y ella me abrazó, nos acostamos en la cama y de lo ebria que estaba me dormí en seguida.
(.....)
- necesitas algo ? -
- juliana, no por sentirte aún culpable por lo de ese día significa que tengas que ser más atenta de lo que ya eres -
- lo siento...-
- no te disculpes -
- entonces qué hago ?-
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINA
FanfictionJuliana tiene el trabajo de sus sueños y vive en Nueva York, valentina lleva la empresa de su padre en México. Un viaje que organiza un ex compañero de la escuela las vuelve a reunir...se aman y al principio todo parece una pesadilla pero logran sup...