CAP.23

1.6K 212 2
                                    

Valentina.

Llegamos a casa, no había nadie más que Chivis así que fuimos directo a mi habitación, ella se sentó en el borde de la cama y soltó un suspiro.

- te quieres bañar ? - pregunté y ella no respondió, me acerque y me puse de cuclillas enfrente de ella - Juls, vamos a bañarte si ? -

- sabes que no puedo hacer mucho esfuerzo -

- yo lo haré por ti...seré sutil lo prometo - dije con una sonrisa.

Ella asintió y luego se levantó, fuimos al baño, encendí el grifo y mientras la bañera se llenaba yo aliste su ropa para después, dejé todo en la cama y volví al baño. Coloque algo de jabón en la bañera, está hizo mucha espuma además esparci unas flores pequeñas que huelen muy bien.

- levántate - dije y ella hizo lo que pedí.

Juls traía una camiseta manga larga y quitársela iba ser algo difícil entonces fui por tijeras.

- qué haces ? - pregunto cuando estaba apunto de cortar la misma.

- te dije que sería sutil, no quiero que te lastimes - dije entonces corte la camiseta y ella debajo no traía nada más, entonces quitamos sus pantalones deportivos y entró a la bañera.

- auch - dijo y me asusté mucho.

- Juls-

- tranquila estoy bien, solo hice un mal movimiento - pude respirar más tranquila luego de escuchar eso.

Tome la esponja y empecé a refregar sobre su piel, le coloque un aceite en lo que lavaba su pelo, y luego encendí la regadera manual y quite el jabón,el shampoo, y ella ya estaba lista.

Le ayude a colocarse la bata y volvimos a la habitación.

- en lo que te terminas de secar iré a bañarme rápido - dije y ella se limitó a sentir.

Termine de bañarme luego de 15 minutos y cuando sali envuelta en toallas, ella seguía ahí, tal cual la deje. Me cambie y me acerque por detrás, con una toalla más pequeña seque su pelo.

- debemos cambiar las vendas - dijo y asentí.

- ya vuelvo - dije y fui por el botiquín de primeros auxilios.

Le cambié las vendas y cure la herida tal y como el doctor ordenó, le ayude a colocarse las bragas y los pantalones de pijama para que estuviera cómoda, además de un suéter grande, hacia algo de frío entonces le coloque calcetines largos de color negro y termine de secar su pelo con la secadora para que no le diera después gripa.

- lista cariño, estás muy hermosa - dije y ella sonrió apenada.

- para ti siempre estoy hermosa -

- el que diga lo contrario miente. Tienes hambre ? -

- algo -

- bien quédate yo traigo algo___-

- voy contigo, no me quiero sentir más inútil de lo que ya me siento -

- no eres una inútil, solo no puedes hacer una par de cosas y no está mal...pronto estarás como nueva -

Dejé un beso sobre sus labios y salimos de mi habitación, llegamos a la cocina y ella se sentó mientras yo preparaba algo rápido.

Juliana.

- hay alguien en casa ?!!- escuché que dijeron y no supe quien era hasta que llegó a la cocina.

- Guille - dijo val y corrió a abrazarlo.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora