CAP.16

1.8K 226 4
                                    

Juliana.

Ya pasó una semana desde que val fue a México, yo estoy demasiado atareada con trabajo y ella pues está con cierto caos en la empresa, no hablamos tanto como quisiéramos pero si nos mandamos siquiera un mensaje.

Hoy iré a comer con Henry y Carla además de otros amigos, hace mucho no los veo y además les tengo que compartir la noticia de que en un par de meses me voy.

Salí del edificio, vestía algo casual. Son mis amigos no tengo que impresionar, subí a mi motocicleta y llegué rápidamente al lugar. Entre y a lo lejos los vi a casi todos, me acerque y saludé.

- cari qué tal Milán ? París ? Cuenta !! - dijo Henry muy emocionado.

- increíble, aunque hubo un par de inconvenientes pero nada que no se pueda arreglar -

- inconvenientes ? - pregunto Carla alzando una ceja y mirándome fijamente.

- con una modelo -

- el remplazo de Valentina supongo, todas las demás hasta donde se son muy respetuosas - comento Henry y asentí.

- tuve que ir a México y hablar con val, luego volvimos y cuando la vio le dio una cachetada -

- que fuerte, pero ya está todo bien no ? -

- si, tan bien que a fin de año me voy con ella - dije y más de uno se sorprendió.

- enserio ? - pregunto Henry y asentí.

- si, de hecho tenemos que ir buscando apartamento y así, debo vender el mío y todo lo que tengo - dije con una sonrisa, la verdad es que la emoción que siento es inexplicable.

- te ayudaré con todo, no te preocupes cari - dijo el tomando mis manos.

- y tú sueño neoyorquino ? - pregunto Carla algo sería.

- uno cambia sabes ? Ahora mi prioridad es Valentina....-

Dejamos esa conversación ahí y pedimos la comida, sushi para ser precisa y estaba delicioso, nos despedimos y luego volví a mi apartamento.

Me sentía rara estando tan sola, me acostumbré tanto a Valentina que ahora lo que para mí antes era normal y relajante ahora se volvió estresante y solitario.

Tome mi teléfono y le marqué.

/////////

Mi amor...

Estabas durmiendo ?

No, estaba terminando de revisar un par de documentos.

Sigues en la empresa ?

Si, debo apurar todo, estamos con trabajo  a full y mañana tengo dos juntas.

Cariño deberías descansar.

Termino esto y me voy a casa tranquila. Cómo estás ?

Bien...sola ya sabes el departamento es demasiado grande para mí.

Pronto estaremos juntas mi vida, lo que me recuerda que debo ir y ver apartamentos.

Val, con calma. Si no lo encontramos en estos meses no importa, tenemos tiempo okey ? No quiero que te estreses.

No me estreso Juls...es solo que mientras mar rápido hagamos todo más rápido estaremos juntas.

Bueno, cambiando de tema....en un mes es tu cumpleaños.

Vendrás ?

No lo sé amor, tengo otra colección esta vez aquí y en las Vegas....no te prometo nada.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora