Valentina.
juliana pasó por mi habitación para irnos juntas, tenia miedo de como reaccionarían los demás en especial marcos, pero al mismo tiempo me sentía tranquila y protegida después de esa conversación que tuvimos en la playa.
- lista para tu ultima cena con estas personas ?- pregunto y asentí, pidió mi mano y se la di.
un auto esperaba afuera del hotel, subimos, juls y yo nos sentamos hasta al fondo, en ningún momento solté su mano, incluso recargue mi cabeza en su hombro hasta que llegamos.
me pareció raro que cada lugar le pertenecía a alguien, busque mi nombre y juls no estaba a mi lado, tome asiento y luego vi como al frente mio a mi derecha estaba juls y a su lado marcos, ella me miro y luego me dedico una sonrisa. Agache la cabeza y fije mi mirada en mis manos, segundos después vi como pablo que estaba a mi lado se levanto y juliana tomo su lugar.
se acerco a mi oído y dijo- mejor ?- sonreí y luego asentí, ella tomo mi mano y luego de eso todo estuvo bien hasta que marcos abrió la boca.
- ustedes que ? muy amiguitas ahora no ?- dijo y no pude evitar reír, casi todos sabían de mi romance con juls menos el.
- te molesta que ella no te pele ?- pregunte y mas de uno empezó a reír.
- para nada, como el caballero que soy respeto que juliana tenga a alguien esperando por ella en nueva york- dijo y mire a juls ella puso los ojos en blanco y luego escuche como camila se aclaro la garganta.
- y tu como estas tan seguro de eso ?- le pregunto.
- supuse, ya que siempre está con val o tal vez sea val la que no quiere que te me acerques - dijo y estaba por hablar pero juls me gano.
- mira el problema aquí no es val, tal vez sea tu perfume, tu forma de ser, o que te me haces cero atractivo, en fin son muchas las razones por las cuales no me quiero acercar a ti...- dijo y todos se rieron por lo bajo, incluyendo me entonces trajeron la cena y esa conversación se quedó ahí.
- me gustaría hacer un brindis - dijo Javier levantándose - este reencuentro fue más que increíble, volver a verlos y sentir que podemos confiar en los otros es hermoso, los quiero y espero sigan cumpliendo sus sueño....salud-
-salud- dijimos al unisono.
Terminamos de comer y decidimos cerrar la noche en la playa, hubo fogata y uno de los chicos llevo una guitarra, cantaron un par de canciones y luego volvimos al hotel.
- juls- dije frenando mi paso antes de subir al ascensor.
- si ? - pregunto con una sonrisa.
- te espero en la piscina -
- ahora ? -
- si...vas - dije apuntando con la mirada el ascensor, la verdad es que yo estaba preparada, tenía un traje de baño debajo de mi vestido blanco y justo pues estaba con jeans y camiseta negra, parecíamos el Jin y el Jan.
La perdí de vista luego de que subiera al ascensor y me dirijo a la piscina, me quito el vestido y entro en la misma, espere varios minutos y ella llego.
- ven- dije estirando mis brazos, se veía preciosa.
ella entro por aquellas escaleras y se acerco hasta mi, coloque mis manos en su cintura, ella coloco sus brazos alrededor de mi cuello y dejo un beso sobre la punta de mi nariz.
- cuando vuelves a nueva york ?-
- no lo se, en la empres me dieron un mes de vacaciones, así que tengo dos semanas para volver-
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINA
FanficJuliana tiene el trabajo de sus sueños y vive en Nueva York, valentina lleva la empresa de su padre en México. Un viaje que organiza un ex compañero de la escuela las vuelve a reunir...se aman y al principio todo parece una pesadilla pero logran sup...