Valentina.
La idea de expandirnos y formar una familia estuvo presente desde que conocí a Juls, se que ella también comparte el mismo sueño pero por todo lo que pasó aún no le cae el veinte, tomara tiempo pero estoy segura que cuando tenga al bebé en sus brazos todas sus inseguridades se irán.
- ya hablaste con clara ?-
- si...dijo que mañana nos espera afuera de nuestro hotel para ir por el bebé -
- okey, debemos comprar algunas cosas para el vuelo a casa -
- te puedes encargar de eso ? -
- si, tu que harás ?-
- solo voy a caminar....me quiero despedir de mi mejor amigo cómo se debe-
- no quieres que te acompa___
- no...enserio estaré bien, tendré mi teléfono a mano -
dejé esa conversación ahí, ya estaba todo claro. No puedo esperar a que sea mañana, mientras iré a comprar las cosas para el bebé.
(...)
Llegué a una tienda, no sabía muy bien que comprar, caminé pasillo por pasillo aún sin meter nada al carro hasta que una chica se acercó.
- le puedo ayudar en algo ? -
- eh, si yo..bueno soy nueva en todo esto -
- no se preocupe, madres primerizas vemos todos los días -
- enserio ? Bueno mi esposa y yo adoptaremos un bebé y lo llevaremos a México, ahí vivimos -
- entiendo, lo mejor será comprar cosas necesarias para el vuelo, cuantos años tiene el bebe ? -
- un año -
- bien, la sección de recién nacidos está por acá - la seguí y cake en cuenta que estaba buscando en el pasillo incorrecto, están en el lugar de niños de 4 años y este pues...no era el caso -
Me ayudó a escoger biberón, chupete, baberos, un juego de mantas, ropa y un kit de viaje que traía comida para bebés y un juego de cucharitas. Tenía todo y ya estaba de vuelta al hotel.
Llegué a la habitación y sobre una mesita había una nota.
Te veo para cenar...yo invito.
Sonreí por el detalle, al mismo tiempo me preocupa cómo está, donde está.
Juliana.
Luego de caminar un largo rato, llegue al edificio donde empezó todo, la terraza para ser más precisa. Debía despedir a mi mejor amigo cómo se debe, y eso hago. Visitó el lugar donde nos conocimos.
Flashback.
Mi día no iba para nada bien, había venido a Chicago por Damián y ahora lo único que quiero es volver a mi apartamento.
Discutimos, lo típico...sus amistades y las mias siempre eran el problema, no aguante y salí corriendo, subí aquellas escaleras hasta llegar a la terraza y cuando creí que estaba completamente sola pues lo vi a el.
Sentado en el suelo abrazando sus piernas, pensé más de una vez en acercarme hasta que lo hice.
- oye...estás bien ? - pregunté y levantó la mirada, estaba llorando.
- tu qué crees ? - respondió y me pareció algo odioso de su parte.
- solo trataba de ser amable-
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINA
FanfictionJuliana tiene el trabajo de sus sueños y vive en Nueva York, valentina lleva la empresa de su padre en México. Un viaje que organiza un ex compañero de la escuela las vuelve a reunir...se aman y al principio todo parece una pesadilla pero logran sup...