CAP.19

1.9K 213 1
                                    

- que es este lugar ? - pregunto Juls cuando llegamos.

- aquí venía de pequeña con mamá, era nuestro lugar secreto. Era de las pocas propiedades que papá no tenía idea de que existía -

- y ahora que ella no está ? Qué va pasar con esto ? -

- mamá quería que esta casa fuera para mí y la familia que quisiera construir -

- val....lo que pasó en___

- no quiero hablar de eso, lo que si voy hacer es hablar con mis hermanos por qué esto no se puede quedar así - fui por mi teléfono y les mandé un mensaje con la ubicación, llegaban en un rato así que hasta mientras podíamos comer algo.

(...)

- bienvenidos - dije cuando los vi.

- y este lugar ? - pregunto Eva sorprendida.

- luego les explico, antes quiero hablar de papá....-

- te llamo ?-

- no, de hecho lo vi -

- ya volvió ? Esto está para celebrar - dijo Guille entusiasmado.

- no creo que piensen lo mismo después de lo que vi -

- Valentina ve al grano -

- papá ya tiene otra mujer -

- que ?!!! Como es eso posible ? - Eva caminaba de un lado a otro y Guille se mantenía callado.

- chicas...esto no es tan malo, papá tiene derecho a rehacer su vida -

- Guille no estás viendo la situación ?!! Mamá lleva muerta menos de 6 meses y tú estás de acuerdo con la nueva relación de papá ? - dijo Eva aún más molesta que antes.

- Eva, no podemos hacer nada. De todos modos el va seguir con esa mujer y no nos queda más que aceptarlo, o ya se les olvidó que él aceptó tu relación con Mateo sabiendo que el era un muerto de hambre ? Y tu val....tu relación con juliana la termino aceptando por qué te ama y lo único que quiere es que sean felices....me parece muy egoísta esto y yo no estoy a favor de ustedes - tomo su saco y salió de la casa.

- no me quiero meter....pero Guille tiene razón. Estaré en el jardín cualquier cosa- dijo Juls saliendo de la casa.

- la viste ? -

- si....-

- y como es ? -

- más joven que mamá, casi parece de tu edad - dije y soltó un suspiro pesado.

- debo meditar todo esto, te veo luego - me dio un abrazo y salió de la casa, yo fui hasta el jardín y cuando llegue vi a Juls regando las plantas.

- ya se fueron ? - pregunto tranquila, yo no estaba igual.

- si -

- val, no me mires así -

-Y como quieres que te mire ?-

- val.....solo piensa en tu papá y lo difícil que es todo lo que pasó, ahora encontró a alguien que lo ayudo a sanar y parece ser buena persona -

- por alguna extraña razón te ves muy guapa cuando tienes razón -

- estoy hablando enserio -

- yo también - se acercó y dejó un beso sobre mis labios.

(....)

Ese día la pasamos en casa de valle, descansando un poco y yo más que todo pensando que le diría a mi papá la próxima vez que lo vea. Exactamente en un rato iremos a mi casa y voy a ponerle fin a esto, por el bien de todos.

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora