- val tengo que contarte algo___-
- ya lo se....-
- espera como te enteraste ?-
- vi los boletos en tu correo, no puedo creer que me llevarás a Santorini - dije emocionada acercándome y dándole un fuerte abrazo.
- ah eso...-
- no era eso lo que tenías que decirme ? -
- si, era el viaje. Ya no podía más con el secreto -
- mi amor tranquila, te amo gracias por hacer esto - dejé un beso en sus labios y luego tome su mano y fuimos a la habitación, nos acostamos sin decir nada. Encendido el televisor y colocó algo de música, estaba acostada sobre su pecho entonces hablo.
- por qué eres tan guapa ? - pregunto entonces levanté la mirada y me enfoque en ella.
- linda yo ?....hay tantas personas halla afuera que son diez veces más guapas que yo -
- pero es que a esas personas les falta eso tuyo que me enamoro -
- y que es eso que tengo ? -
- tu todo -
Sonreí y me incline lo suficiente para dejar un beso sobre sus labios, Juls no me decía este tipo de cosas tan seguido, pero cuando lo hace enserio lo aprecio.
Esa tarde miramos una película, tuvimos una pequeña guerra de almohadas y terminamos haciendo el amor, nos duchamos juntas y ahora mismo estamos preparando la cena, ambas en calzones y camisetas largas con medias hasta los tobillos. Entonces supe que no necesitaba nada más para ser feliz.
- amor...tú crees en el destino ? - me atreví a preguntar, ella se llevó un bocado de filete a la boca y luego de tragar hablo.
- claro, de otro modo nada de esto estaría pasando -
- entonces tú dices que lo nuestro ya está predestinado ? -
- claro que sí, nuestros destino es estar juntas cariño - dijo con una sonrisa que devolví, no dije nada y termine de comer.
Recogimos todo y luego volvimos a la habitación, ella acostada revisando algunos emails mientras que yo acomodaba mi agenda ya que la próxima semana es el viaje.
(....)
- hablé con Keila y ya reacomodo mi agenda, no puedo esperar a viajar contigo -
- yo también ya tengo todo cubierto, no olvides que halla hace mucha calor -
- si ya me puse a investigar un par de cosas....pero dime, esto es como la alumna de miel adelantada ? -
- no, es un respiro que quería tener contigo. Quiero disfrutar de este tiempo antes de que estemos con hijos -
- igual podemos viajar con ellos -
- lo se pero por ahora te quiero solo para mí, no te quiero compartir con nadie - dijo dejando un beso en mi frente y luego se fue al baño.
Salió un rato después y se acostó a mi lado, al poco tiempo ambas nos quedamos dormidas.
Día del viaje
Juliana.
Teníamos todo listo, estábamos esperando a que nos llamaron para subir al avión, esta semana fue algo ajetreada ya que tenía que dejar algunos pendientes en orden. Todo va tal cual imaginé.
- Iré por algo de tomar, quieres algo ? - pregunto val.
- jugo de naranja por favor -
- ya vuelvo - dejo un beso en mi frente y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINA
FanficJuliana tiene el trabajo de sus sueños y vive en Nueva York, valentina lleva la empresa de su padre en México. Un viaje que organiza un ex compañero de la escuela las vuelve a reunir...se aman y al principio todo parece una pesadilla pero logran sup...