CAP.40

1.4K 178 5
                                    

Juliana.

- como que no saldrá mi vuelo ?!! -

- lo lamentamos mucho señorita, la tormenta  cada vez está más fuerte y tenemos prohibido despegar cualquier avión-

- esto no me puede estar pasando - dije entre dientes mientras iba a tomar asiento, enojandome no soluciono nada.

Solo podía pensar en mi hijo y esposa aunque después de esto siento que val me va odiar.

(...)

Finalmente mi vuelo salió 6 horas después, sin contar las horas de vuelo y las que se pierde por recoger el equipaje, llegue a México 11 pm. Perdí una hora por qué tuvieron un problema con mi maleta y del aeropuerto a la casa es otra hora y media.

Cuando finalmente llegue me abrió Camila.

- tienes problemas - dijo en un susurro y me dejó pasar.

- val - dije casi inaudible entonces se levantó y me dio la espalda.

- yo me voy, hablamos mañana amiga, juliana suerte -

Camila salió y yo fui tras val.

- val tengo una explicación -

- no quiero escuchar nada, el te espero y lloro por tu culpa. Mañana a primera hora hablaré con mi abogado -

- abogado ? Para que ?-

- quiero el divorcio - esas tres palabras retumbaban en mi mente, parecía una maldita pesadilla.

- val porfavor hablemos, déjame explicarte -

- la habitación de invitados está disponible, hasta mañana - entró a nuestra habitación y cerró la puerta en mi cara.

Valentina.

Estaba tan pero tan molesta que llore del enojo hasta que me quedé dormida, no era mentira lo del divorcio, antes de salir de la habitación me di un baño y al abrir esa puerta, el color a tocino ahumado inundó mis cosas nasales.

- buenos días - dijo Juls desde la cocina.

- buenos días -

- toma asiento, prepare el desayuno -

- gracias, no te hubieras molestado -

- val...por favor no hagas lo del divorcio -

- juliana, nada es igual. Te vas y yo me quedo sola con nuestro hijo, lo acepte al principio por que eran viajes esporádicos pero se volvieron tan largos que te extraño...extraño tus besos, extraño comer contigo, extraño verte despertar, extraño tener intimidad contigo...te extraño y no solo yo, también el. Perdoname pero como mamá y esposa reprobaste, así que lo mejor por el bien de todos es terminar con esto que no va llegar a nada más que a peleas y yo no estoy para eso juliana, prometiste estar para mí y no lo estás cumpliendo.

- fui egoísta y solo pensé en mi y en mi trabajo....lo lamento tanto -

- Juls...el daño ya está hecho, te haré llegar los papeles con mi abogado, ahora sí me disculpas debo despertar a Álex ya que tiene clases de inglés en una hora-

- val please....- escuche que dijo pero no le di importancia, seguí mi camino y cuando llegue a nuestra habitación y cerré la puerta me derrumbe por completo.

- mamá por qué lloras ? - pregunto aquella delicada voz, mi reacción fue de secar mis lágrimas lo más rápido posible.

- buen día mi amor, nada no es nada. Creí que estabas en tu habitación -

Mi segundo primer amor [sin corregir] JULIANTINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora